Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

martes, 3 de septiembre de 2013



Hola! Tanto tiempo.. Pasaron exactamente 1 año y 6 meses de la ultima vez que escribí en este blog.
Que contar de ese año y medio? Perdí a mi mamá, hace menos de 2 meses, nada de lo que haya pasado o me haya sucedido importa ya. Todo se resume a la madrugada del 17/07/13 cuando llaman por teléfono y nos dan la noticia..
Lamento empezar así de golpe, pero decidí volver a escribir y volver a empezar porque necesito descargarme. 
Quizás " dolor + dolor =  felicidad ".
Estoy muy enojada, mas que triste.. Toda la tristeza se volvió enojo.
Siento que mi mamá me abandono, se fue así de la nada.. Sin despedirse de mi, sin decirme Te amo, sin decir nada.. Dos semanas internada y.. Yo pensé que todo iba a salir bien. Me siento enojada porque no llore como quería, quizás llore mas durante las dos semanas que estuvo en la clínica. Lloro muy poco y cuando estoy sola. No puedo sacarme este enojo, el nudo en la garganta. A veces me olvido de todo lo que paso y algunas personas se piensan que seria como que no me importase que ella ya no esta. Si me importa, me duele, sufro, pero no puedo vivir el resto de mis días agonizando en una depresión. 
Hay veces en las que no me quiero ni levantar de la cama, pero lo hago igual porque tengo que seguir adelante, de mala gana, enojada, desganada pero sigo al fin. 
Tengo a mi papá y a una hermosa familia, pero me siento vacía sin ella.. Quisiera salir corriendo de esta casa donde siento que nada encaja, donde me paso la mayoría de las horas sin saber que hacer, para donde salir, para donde correr y la vez no quiero salir de acá.
Me siento bastante confundida todavía . Todo paso muy rápido y aun me cuesta creerlo. Es la ley de la vida pero me sorprendió  ese maldito tumor se apareció en su cabeza como por arte de magia..

Quizás " dolor + dolor =  felicidad ".. 

Creo que necesito volver, necesito descargar el enojo, necesito seguir haciéndome "mal"..

5 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Lo siento mucho por lo de tu mamá, debe ser muy duro, ahi tienes al resto de tu familia como apoyo. Espero que las cosas mejoren de aqui en adelante.

Mau dijo...

Dios Mio

obvio no sabia nada
la perdida de una madre
obvio no lo he sufrido pero mas que madre no hay y se que mas que no quererte lavantar de la cama has de estar destrozada
pero aqui estamos
para abrazarte virtualmente cuando mas nos necesitas

muchos besitos nena
mucho amor
aqui estoy para ti
cuenta conmigo

Ana Trapote Muñoz dijo...

Hola lindisima.Cuantisimo lo siento.Creeme si te digo que sé como te sientes pues yo perdí a mi mamá con 15 años.al principio no lo superaba,me hice a la idea de que no habia muerto,de que se habia marchado.y yo estaba (y estoy)enfadada con ella por aberme abandonado.
Se aprende a vivir con el dolor,llegará un momento en el la recuerdes con mucho cariño y ya ni llores al ver sus fotos,te lo digo por experiencia.
sé fuerte,sé que lo eres porque me he leido todo tu blog desde el principio(me ha llevado un par de dias).
Sigue adelante princesa,lucha por tus objetivos.Tener una meta distraerá tu mente.
Gracias por tu lindo comentario en mi blog.Eres la primera persona que me visita y me he hecho mucha ilusión.
Un beso,linda,cuidate mucho.Estaré pendiente de tu blog para ver si actualizas

Unknown dijo...

Creo que si yo perdiera la mia me estaria muriendo en este preciso instante , nose si dolor + dolor = felicidad , pero se que en este momento si se puede intentar y quizas llegues a un resultado inesperado .. Fuerza :) Te leo

http://ballerinathinn.blogspot.com/

Absurdah dijo...

Hola guapisima. Gracias por pasarme. Me ha sorprendido lo que ha pasado con tu madre. No diré "lo siento" porque son palabras sin sentido y no ayudan nada. No debes estar enojada con ella. Ella no ha tenido la culpa de enfermar y dejaros a todos así. Cuando os dieron la noticia no lloraste tanto como las dos semanas que estebo ingresada porque en tu subsconcente sabias que no saldria de esta. Es dificil de explcar, es como una sensacion que se mete en tu subsconciente... su cuerpo no podia luchar mas o ya era demasiaddo tarde para hacer algo.

Todos dejamos este mundo pero no por ello damos de lado a los demas.

Ahora debes recordarla, piensa en aquellos momentos en los que te arropaba, te hacia sentir bien, cuando sonreia.

Por mucho que llores, por mucho que te enojes con ella sabes que no volverá.

Cuando necestes estar sola, date un paseo, sin musica y haz memoria, importalza esos recuerdos con tu madre en tu memorioa y tenlos siempre prenstte, porque ella no se ha ido, esta ahí contigo, en tus recuerdos.

PD: En Enero de 2007 perdí a mi madre y en Enero de 2009 perdí a mi padre. Se como te sientes.

Hazme caso, y olvida ese enfado.
Se feliz recordandola. Besos.