Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

martes, 10 de septiembre de 2013

Voy a empezar esta entrada agradeciendo a las 5 personas que dejaron comentarios en la entrada anterior.
Cada una de ustedes logro sacarme una lagrima, mas allá de que este muy sensible, cada comentario fue hermoso. GRACIAS! 

Ahora voy a continuar hablando sobre mis sentimientos.. Tengo mucha mezcla de cosas.. Mi mamá ya no esta y si me siento triste, pero trato de no pensar.. Cuando no me acuerdo y de repente me acuerdo me pongo mal, y siento que no puedo mas porque esto nunca mas se va a terminar hasta que me reúna con ella, tengo que aprender a convivir con el dolor y con su ausencia.
Por otro lado me siento terrible, me cuesta muchísimo decirlo y hasta me da vergüenza, me puse peor de triste cuando decidí terminar con Alex.. Y me da muchísima bronca sentir mas tristeza por mal de amores que por lo de mi madre.. No se que me pasa.. no se porque tiene que ser así.. Soy egoísta? No me importa mi mamá? Me pone mal, pero mal enserio eso.. Que es lo que siento por dentro? Me importa mas una persona pasajera en mi vida que la persona que me dio la vida? Hasta me dan terribles ganas de llorar de solo pensarlo.
Siento demasiada culpa por todo.. Es que aveces pienso demasiado en mi, y solo me importo yo y desvalorizo mucho a la gente que tengo a mi alrededor.. Soy culpable?




Por otro lado, hablando de Ana y Mia, faltan 2 meses para un evento muy importante para mi, donde me reencuentro con amigos para vivir una fiesta increible: Creamfields.
Estoy comiendo solo una comida al dia, y volvi a correr.
Se vino el calor a Buenos Aires y lo detesto.. Cuando sos gorda, el verano, el calor son tus peores enemigos.Poca ropa? TERROR!!

Dios dame fuerzas!

4 comentarios:

enamorana.blogspot.com dijo...

Todo saldrá bien para tu evento tranquila

reljate y sigue trabajando como hasta ahora

y nena, para lo que necesites desde lejos, sabes que tienes una amiga!

besos!

Evita dijo...

Mucho animo!! Es normal que te sientas confundida en cuanto a tus sentimientos, es un tipo de sentimientos muy diferentes.... No te sientas culpable, animo y sigue trabajando .... http://primeromuertaquesencillaypendeja.blogspot.com/

Michelle Fenix dijo...

Mira cariño,cada persona tiene diferentes modos de afrontar el dolor de una pérdida así y el tuyo es tratar de hacer otras cosas,mantener tu mente ocupada.Que pienses en tu vida,en tu relación con Alex,no es nada malo,si no pudieses pensar en otra cosa que en tu madre y en tu dolor,te volverias loca.Recuerdo que cuando murió mi madre,mi padre vino para el entierro y nos invitó a mi hermano,a unos amigos y a mi a una discoteca.Uno de mis amigos me tenía completamente enamorada en aquella época y esa noche me dijo que estaba muy guapa.Imaginate que hasta me hizo ilusión y luego me sentí super culpable por estar pensando en el cuando hacía un dia que había muerto mi madre.Y lloré como una loca,claro.
La mente tiene sus formas de protegerse de la locura y una de ellas es evadirse.
es lo mas sano del mundo.
así que no te tortures mas,mi niña
y ponte re-guapa para tu evento,a tu madre le habría gustado ver que sigues adelante y tratas de vivir la vida
Un beso!!!!

Printzesita dijo...

Hola linda, lo primero de todo he leido tu entrada anterior y que de verdad me dio muchisima pena cuando la leia, a mi me dan escalofrios solo de pensar que pierdo a mi madre. Espero que al menos estes un poquito mejor, el tiempo cierra las heridas, aunque dejen cicatriz. Tomate tu tiempo y desahogate tranquila que para eso es tu blog y estamos para ayudarte en lo que quieras. Ya se que no nos conocemos pero es lo que siento.

Y no eres egoista, simplemente lo del chico lo tienes mas reciente y lo sientes mas. Asi que no te tortures.

Te mando un abrazo enorme!!