Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

jueves, 2 de febrero de 2012

Se que soy una persona con valor, coraje, dispuesta a asumir riesgos.
Pero por otra parte análogamente soy una persona con un conflicto, una disputa, frustraciones
y enojo que debe resolverse con firmeza y decisión..  
Comenzo un nuevo año ya hace rato para mi, la vengo luchando, vengo en segundo lugar, y falta muy poco para ser PRIMERA y que la gorda quede atras para SIEMPRE!
No me voy a rendir! Este año ademas de convertirme en UNA PRINCESA voy a convertirme en la persona exitosa llena de vida y con sueños y metas a cumplir que siempre busque ser!



Gracias por su eterno apoyo! Sin ustedes me vendria abajo! ♥

6 comentarios:

Pincesa Caramelo dijo...

Me encanto tu entradaaa!! me gusta tu actitud... espero y todo vaya super bien!

アレ♥ dijo...

este es un buen anio y vas a ver que sera muchisimo mejor que el anterior asi lo pienso io i hare tooodo lo que este en a mi alcance para conseguir las metas asi como tu , me encanto tu entrada muy inspiradora

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Siempre me gusto tu blog y vos ^^
Depende de vos y solamente de vos que seas o no una princesa. Todo es posible con constancia, solamente con eso, se puede. Nada vale que ayunes un dia y te atraques al siguiente; pero si comes todos los dias X cantidad de calorias, entonces, vas a bajar. :)
Exitos, hermosa!

Anónimo dijo...

Animo, eres muy grande y puedes conseguir todo lo que te propongas.

Besos

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

TE EXTRAÑABA. MUCHO.viste que gaga va a ser una gira latinoamericana?

Thin Ice dijo...

Está claro que conocerse y saber de ante mano como es uno mismo ayuda mucho a los cambios y a los porvenires, así que creo que tú tienes una gran ventaja! Serás la princesa que quieres ser tan solo porque ya te lo has propuesto. Dicen que una propuesta es el principio de los grandes cambios...con todo ésto quiero decirte que tienes muchas papeletas para conseguir lo que quieres, no lo dudes nunca. Un gran abrazo! <3