Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

viernes, 30 de diciembre de 2011

Balance anual


Pase por un momento de encierro, aprendizaje y soledad que me ha llevado a a actuar con mucha paciencia y discreción, la decisión que tomaré ahora ante cualquier situación será una determinación que he meditado por largo tiempo por tanto me siento casi segura al momento de determinar que opción tomaré.
Ha llegado el momento de apelar a la reflexión, al pensamiento y al estudio dedicado de la situación en cuestión, de esa forma podré lograr una solución adecuada.
Creo que viene una etapa de nociones muy superficiales y también de ostentación que traerán solo confusión y enredos. Por lo mismo se presentaran retrasos en el cumplimiento de mis deberes. 
Si logro reunir la actividad con la rectitud podré esperar que esta situación vaya mejorando.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que todo así sea y que el 2012 me traiga mejores cosas para mi vida.
Este año con Ana la verdad no fue tan bien. Acabe el 2010 con 67 Kg y hoy sigo pesando casi lo mismo.
Pase por muchas situaciones con mi familia, mas buenas que malas. Muchas peleas con mi mamá por secretos que no quiere revelar, y creo que por eso me trata mal, aunque se que le molesto que haya conocido al hijo que abandono. 
Con respecto a la facultad me fue regular, de 7 materias aprobé 3 y 4 deje por estúpida la verdad, yo y mis pocas ganas de progresar eternas. Lo mismo pasa con mi falta de empleo, no tengo ganas de conseguirlo porque no me siento segura de mi misma, de mi cuerpo, de como voy a reaccionar (no soy muy responsable tampoco)..
En fin queridas espero que el 2012 nos traiga MARAVILLAS a todas!
Las aprecio!
Gracias por compartir otro año mas a mi lado!
SALUD! :)



6 comentarios:

.E dijo...

Gracias a ti bella, por compartir tu vida con nosotros, espero que este 2012 te vaya mucho mejor y mira que de a paso en paso las cosas tienen que mejorar.

Un beso

E.

Florencia dijo...

Muchas felicidades para este 2012. Seguro que todas vamos a conseguir nuestros cometidos, vos también.

Lorehana dijo...

Ojala hayas pasado un hermso añito nuevo, espero que este añito sea lleno de cositas buenas y triunfos, suerte con ana. Besitos princesa linda entrada .

Alex dijo...

:) Antes de nada feliz año nuevo con unos dias atrasados la verdad es que si quitariamos lo de tu hermano estarias describiendo algo sobre mi (Lo mismo pasa con mi falta de empleo, no tengo ganas de conseguirlo porque no me siento segura de mi misma, de mi cuerpo, de como voy a reaccionar (no soy muy responsable tampoco).. como te entiendo!! a mi me pasa lo mismo a parte de que no dejo de lamentarme por cosas que no vienen al caso pero bueno seguro que dentro de un par de años conseguiremos estar bien creo que no soy bueno dandote consejos pero al menos que veas que me tienes & que te comprendo.. no me seguire enroyando mas jiiji un besazo ARRIBA LADY GAGA!!!!!! jajaja

Omhi dijo...

Hola, hermosa!
Hace miles que no pasaba por tu blog! ^^ Me alegra haber pasado.
Espero que tengas un estupendo 2012 ^^ Si nos ponemos a hacer las cosas bien, las cosas van a salir bien. Vas a lograr tu meta, y vas a lograr hacer las paces con tu mama.
No mereces mas que lo mejor. :)
Besitos, hermosa!

Thin Ice dijo...

Bueno nena, hace tiempo que no me pasaba por aquí..más que nada por falta de tiempo. Pero bueno, aprovecho para desearte un muy buen año lleno de paz interior. Si no has conseguido lo que has querido, tendrás millones de oportunidades que dependerán de tu autogestión para poder aprovecharlas, estoy segura que podrás con ello. Te mando un gran abrazo! <3