Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

domingo, 19 de septiembre de 2010

"Siempre que Llovio paró. Y el agua todo se lo llevo" .. bueno casi..

Mis nenas ! He regresado una vez mas al blog. Digamos que estoy un poco mejor.
Volvi a hablar con "C" pero no demuestra interes en mi haci que lo corte, al fin lo borre de mi celular, pero lo sigo teniendo en Facebook y Msn, igualmente ya no me desespera hablarle ni chusmetear lo que hace y deja de hacer. Lo que me tiene muy pensativa es que el 13/11 es muy probable que se venga para mi ciudad y eso me tiene un poquitito loca. Me avisara cuando llegue? Querra verme?

Pasando al tema peso y comida. Estoy en un maldito sube y baja ¬¬ como odio eso! Bajo y recupero esos 2 putos kilos que no me dejan en paz! La verdad es que yo tampoco le pongo mucho exfuerzo, hay dias que ayuno, hay dias que como, hay dias que como y vomito. Aca lo que me falta es hacer ejercicio, pero estoy super vaga. Eso me re enoja porque siento que me defraudo a mi misma, a ustedes a ANA a MIA ..
Maldita Wannabe ¬¬ Cuando dejare se serlo?

Asi que tomando las preguntas al final de cada parrafo que escribi ↑ decidi irme al campo con mis papás.
A dejar todo atras y comenzar de nuevo. A tratar de olvidar a "C" y ponerme mas en contacto con ANA & MIA. Mas con ANA que con MIA. Irme al campo es una buena oportunidad para bajar de peso, ya que las comidas no me gustan y mi mamá lo sabe, tratare de vivir de frutas, verduras, cigarrillos y agua. Cigarrillos... ese es otro tema U.U Mi papá tiene que verme fumar :S .. El sabe que fumo, pero nunca me vio.. Osea tengo 21 años YA FUE! Soy adulta XD asi que tendra que aceptarlo U.U



#Curiosidades.-
> El otro dia lei por ahi que con MIA solo eliminamos el 10% de lo que comemos y que eso no nos sirve de nada. Yo creo que cuando yo, por lo menos, vomito elimino mas del 10% y aveces mas del 100%.. Ustedes que piensan?
> Sin ofender a nadie me parece que somos todas HIPOCRITAS! Si si, HIPOCRITAS!
Saben porque? En muchos comentarios que he leido a lo largo de mi blog, note que muchas Princesitas que usan a MIA me dan consejos y me dicen que deje de vomitar porque hace mal, porque me destruye y bla bla bla. En mas yo tambien lo hago, yo tambien doy consejos que yo misma deberia tomar. Porque hacemos eso ?


Las Amo .-

8 comentarios:

domi dijo...

Buenas :)
Me gusta mucho tu blog, espero que te pases por mi blog y si te gusta, sigueme.
Yo ya lo e echo! :)
UN besazo.

Nouvel.- dijo...

circulo vicioso, por eso seguimos y hablamos de lo mismo y sabemos que esta mal pero no importan los medios sino el fin.

Vlt ♥ dijo...

Yo pienso que puedes usar a C como mitivación, piensa en que te verá divina la próxima vez que te vea, y cada vez estarás mejor.
Y bueno con lo de el vómito yo creo que no se referían a que se elimina el 10% de comida en sí, sino el 10% de las calorías porque ya para cuando vomitas tu cuerpo ha absorvido bastantes calorías. Es que el azúcar se absorve en el estómago.
Y a mi no me parece hipócrita que alguien te aconseje que no vomites, al contrario, me parece muy sincero, lo dicen como consejo porque saben que hace mal y porque sienten que si aún tienes oportunidad de no engancharte con vomitar es mejor que lo evites. A mi me parece que lo dicen porque ellas saben que les hace mal y no quieren ese mal para alguien más.

Que estés bien =D

littledark dijo...

linda es cierto q a veces somos mejores para decir no lo hagas y nosotros estamos peor pero pues tu haz lo q creas convenient el campo t ayudara mucho con tus objetivos y despejart d C ojala princess q sigas con animo d seguir y ese sube y baja acabe besos

Carmela dijo...

Hola!
hay lo se!!
yo tmbn creo que todas somos unas hipocritas ¬_¬ pero quiero creer que es porque deseamo a otros que esten bine y no sufran lo que nosotras..
t deseo muchisima suerte!! Bzs y descuida yo tmbn me siento como una puta wannabe ¬_¬
tte sigo n_n

Bzs

Tengo hambre dijo...

1. Con "C" dejalo que si te quiere de verdad te va a llamar y te va a buscar.

2. Con la comida, la maldita clave es la constancia pero es tan dificil hacerlo.

3. Buena suerte en tu viaje!! Y para los papas uno siempre va a ser su bebe, asi que creeme que asi tengas 50 años ellos seguiran tratandote como si tuvieras 10.

4. Sobre lo de mia no tengo ni idea, pero no creo que solo se elimine el 10%.

5. POr ultimo, lo de los consejos, es algo raro, muchas lo hacemos tal vez porque es mas facil proyectarse en otra persona con una historia similar a la nuestra y decirle sus errores.

Ojala no te halla aburrido jaja un poco largo el comentario. Cuidate mucho.

Princesita oscura dijo...

Hola preciosa! Mucho ánimo con todo, con "C" y con ana y mia, yo no creo que seas una wanna, todas tenemos nuestros altibajos, nuestros periodos buenos y malos. Solo tienes que intentarlo, ya sabes, da igual cuantas veces te caigas, lo importante es levantarte de nuevo!

Yo creo que las mías dicen a otras mias que no vomiten porque en el fondo saben que es algo dañino para la salud, y se preocupan por otras princesitas, no creo que sea hipócrita

Un beso cielo

PD: me encanta la foto de Gaga que has puesto! Love Gaga!

Regia dijo...

hola preciosa:
Soy rara o me vale mad. o kizaa irrespetuosa, conozco amigas, primas ke no fuman delante de sus padres y me sorprende ke io lo hice delante de ellos desde los 18 años, no se kien este mal ellas o yo, kiza io jajaja, amigas casadas de 25 años 34 etc no lo hacen ni delante de sus hermanos, bueno ekis.

En cuanto a consejos a veces no keremos ke las demas personas salgan lastimadas, al igual en cuestiones de amor, o en otras cosas, uno da el consejo y no lo aplicamos en nuestra vida.

besos.