Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

sábado, 28 de agosto de 2010

Tan Dificil es Olvidar ?

Dios! Porque se me hace tan dificil olvidarlo?? Hace una semana que lo estoy intentando!
Me muerdo las manos para no mandarle un mail o agregarlo en el face o etc etc.. Sinceramente no puedo mas y no puedo creer que sea tan mala persona despues de que fue el que me dejo dar bolilla y que haya olvidado todas las cosas lindas que hablabamos, todos los planes que yo tenia para las vacaciones de verano. Las cosas que soñabamos, que pensabamos para cuando al fin estemos juntos.. Y ahora todos esos sueños, esos pensamientos se fueron a la MIERDA!
Odio mi cuerpo! Me odio Profundamente! Por culpa de esta Maldito Cuerpo no pude sentir el calor de un beso suyo, de un abrazo suyo, de nada de nada cuando estaba cerca de mi.. Ahora esta lejos, lejos de mi casa, lejos de todos lados, porque parece ya no quererme, parece que ya no le interesa nada de mi :(
Puta Madre! Me siento MAL MAL MAL MAAAAAAL !!! :( :( :(
Lo unico bueno que puedo sacar de esto es que me quita las ganas de todo, hasta de comer !


11 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Animo cielo, al principio es muy difícil pero ya veras que poco a poco lo puedes ir superando, intenta mantenerte ocupada, así será mas fácil no pensar en el. Un besazo preciosa!

baby doll dijo...

hola, soy nueva aqui pero me gustaría decirte que intentes no agobiarte tento. Piensa en ti y solo en ti (ya ves que si no lo haces tu no lo va a hacer nadie). Primero estas tu y despues los demas, y lo que quieres llegar a ser es para gustarte a ti, no a otra gente! Animo y mira siempre hacia delante, que la vida no siempre trae cosas malas.

アレ♥ dijo...

ola hermoxa!!

desde aier te keria comentar uff , lei tu entrada anterior >( ashh estoi muy enojada conmigo por decirte siii haslo hablale !!! i tambien estoi enojada contigo!! porq io se que lo quieres y muxoo pero apoco crees que te mereces eso que te hizo.. imaginate si ia te mando fotos con una tipa.. no crees que te volveria a hacer lo mismo? osea tu no estas para que el este jugando contigo.. i para que te haga esas jaladas!! como si a ti te faltaran ombres!! se egoista y no dejes q el se salga con la suya porque al final tu seras la q este mal y llorando en un rincon T.T *yo todavia creo que cuando uno quiere a alguien debe de luchar hasta donde se pueda* aunq weno por pensar esas cosas io tambien un dia rogue rogue y dije no me dejes.. al final termine peor.. te resumo mi historia *novio de 4años que era super super feo conmigo embaraza a una tipa me dice el dia de mi cumple sere papa y saca dinero de mi cuenta de banco para pagar el parto en usa* y eso que hice hasta lo imposible por segun io que funcionara, el tambien a mi me mando unas fotos con otra tipa :S justo como a ti, por eso me da muxo coraje , porque se que tu lo quieres u.u pero realmente solo debes de pensar en ti misma porq al final la unica que termina llorando en un rincon es uno u.u , si el fuera una buena persona no te estaria haciendo esto

besotes

アレ♥ dijo...

sorry si mi comentario se lee feo u.u

Fiami.♥ dijo...

U.U ES RE DIFICIL OLVIDAR :/

littledark dijo...

Hola linda el amor es impredesible y guiandom por tus otras entradas se v q realment lo qieres como nadie no hay duda solo q no entiendo porq se comporta asi y se q lo seguiras qeriendo hasta q algo mas pase mientras no pierdas la esperanza y sigue esperando haber q solucionas besos linda y animo no t deprimas

Tengo hambre dijo...

No te eches la culpa, el es el que no da señales de vida, pero como escribias es demasiado orgulloso, esperemos que se le baje un poquito para que todo se arregle.

Anónimo dijo...

Vaya por dios como andamos con el cuore¡¡¡¡¡ cuando intesificas algo en el corazón cuesta mucho desecharlo, pero tienes que darte tiempo a ti misma.

Y vengo a darte consejos de amor yo... jajajjaja. Que ironico.

Pero algo si me vas a permitir decirte: Busca tu felicidad y lucha por ella.

Besos

sobredosificada dijo...

No creo que se haya olvidado. Por muy idiotas que sean los hombres, créeme, nadie puede olvidarse de algo que pareció ser tan bonito en casi nada de tiempo. Tú tranquila y sigue aguantando, si ves que es esto lo que realmente tienes que hacer, olvídate de él, todo toma su tiempo, pero se puede ;)

アレ♥ dijo...

hermoxa solo keria saber como sigues

besos

Paula Aranda dijo...

Hablando de recordar momentos, me haces pensar en promesas, y como para no perder esa costumbre que tengo de salirme por las ramas, recordé esa canción de Alejandro Fernandez que dice "Te pido con el alma que recuerdes que juraste no perderme, prometimos que no acabaría jamás, que mañana es para siempre". No se si va contigo en realidad. Pero espero que lo puedas superar pronto, y si, pues ve entonces el lado positivo que ya has encontrado. Un abrazo linda.