Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

jueves, 26 de agosto de 2010


Es posible Enamorarse
de un IDIOTA que
NO Conocemos ?

Y sigue la Historia XD jaja. Bueno a las que recien me leen si quieren saberse la historia completa esto empezo hace 2 entradas abajo jaja.
Gracias x los consejos que recibi. Los tome en cuenta, di el primer paso y deje mi Orgullo atras. Pero salio todo mal. Igualmente hay una parte de la historia que suprimi porque no se si fue pudor lo que me dio al no escribirlo pero que va FUCK al pudor y aqui le va:
Ayer a la noche le decidi mandarle un mensaje de texto a "C" que decia "Te Extraño una Banda" (Banda quiere decir "mucho, demasiado, un monton, etc). Pense que no iba a responder, pero respondio y puso
"Anda a Cagar forra. No voy a perdonar la chiquilinda que hiciste" (Anda a Cagar forra quiere decir "que me vaya bien al demonio mala o puta" o todas las cosas que se les ocurra jaj y Chiquilinada quiere decir "pendejada o bobada,etc"). A lo que yo le respondi "Chiquilinada? Vos sabes muy bien porque te elimine de todos lados. Acaso te parecio lindo o divertido mandarme 2 fotos warras por msn?, porque a mi no. Espero que algun dia puedas "PERDONARME" algo que yo no hice". ( Warras quiere decir "Asquerosas, cochinas, deprabadas, etc").
Explico el porque del ultimo mensaje que yo le mande. Como bien saben elimine a "C" porque me daba poca bolilla y porque al estar lejos de mi, me dolia no poder tenerlo conmigo. Pero ademas lo elimine porque el sabado pasado el me habia mandado un mensaje de texto a la mañana siciendome que me extrañaba y que me queria y bla bla..
entonces le hable al msn y ahi m volvio a decir un millon de cosas re lindas ♥. Que me amaba y que me queria como novia pero bla bla..
Al rato todo pff empeoro maaaaaL.
Le digo "Poneme la Webcam que hace mucho que no t veo." La puso. 
Le digo " 'C' q estas haciendo? " :O Imaginensen ¬¬ se estaba tocando ¬¬ Un Asqueroso!
Y me dice "Paja" ( Paja quiere decir que se estaba re tocando ¬¬ ) y le digo "Quien t dejo asi?"
Y dice "Yo solito". Al ratito me manda dos fotos pero IMAGINENSE! Askerosas !! Que supuestamente me dio a entender que EL era el d las fotos con una chica, pero q las fotos eran viejas. Me calente pal carajo y m desconecte a la mierda. No puede hacerme eso :(.. Todavia sigo sin entender porque lo hiso y encima pretende ser la Victima de todo lo que paso.. :(. La verdad estoy muy enojada y triste a la vez, porque me cuesta muchismo no andar ahi leyendole el Twitter o entrando al Facede una amiga que lo tiene y ver que hace y que deja de hacer :( . Y se que el tambien hace lo mismo. Asi que no se. Por el momento voy a dejar pasar el tiempo no se hasta cuando y voy a esperar una respuesta y si no la consigo voy a lanzarme otra vez y si las cosas no cambian ya esta, voy a desisitir completamente de el ...


6 comentarios:

princes!ta d3 ana dijo...

Nena, pienso q deberias dejarlo como sta si el t hizo eso s xq no t respeta y lo peor como t ah tratado n los mensajes ni al caso, x mas molesto q ste esas no son las palabras correctas para tratar a alguien q dices q querias....
ya no arriesgues nada nena dejalo asi no t merece....oki.. ;)

Princesita oscura dijo...

En la entrada anterior te dije que fueras a por él, pero después de lo que explicas no se que decirte.
Quizá hizo todo eso porque está dolido contigo por haberle eliminado y tal...
Tu ánimo cielo, y a mirar para delante!

Fiaaam dijo...

nenaa.. lei las entradas sobre este chico & creo que no deberia responderte mal :/ yo pase por una situacion parecida hace un tiempo, aproximadamente a principio de año.. deberias olvidarte de el, se que es dificil pero pff, no tiene sentido :/ si soy de bs as al igual que vos :D que bueno saber que tengo alguien cerca JEJE.. te dejo mi msn si queres agregame :D fiamish_22_15@hotmail.com

Autumn Shade dijo...

Los amores de internet son lo peor, ya me ha pasado un par de veces, lo mejor nena es que no lo busques mas y deja que el te contacte, asi veras si de verdad te aprecia.

princess dijo...

hay princes en el coment pasado te dije que tu dieras el primer paso pero no sabia eso :O!
pero bueno diste el primer paso y pues el te trato muy mal y pues mejor dejalo por la paz, pero quedate tranquila porque pues no quedo en ti solucionar las cosas, tu fuiste la que dio el primer paso y el te dijo cosas super feas, mejor ignoralo y talvez eso haga que el te extranie y te pida perdon y si no , no importa! tu eres super valiosa y puedes tener otro novio y mejor!
animo princess

PolyGOMI dijo...

wola soy nueva y me gusta mucho tu blog y no te preocupes todos los hombres son igulitos te lo digo x experiencia propia...