Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

miércoles, 25 de agosto de 2010



Es posible Enamorarse de Alguien
que NO Conocemos ?

Con esa pregunta me referia a un Chico que "Conoci" por Internet.
La Historia es la siguiente:
El no vivia en la misma provincia que yo, pero por causas de trabajo se vino el año pasado a vivir aca con el hermano. Primero se mudaron en la Capital de la provincia en la que vivo yo, pero luego como el trabajo le quedaba lejos a su hermano se mudaron cerca de mi casa. La cosa es que lo conoci a travez de Facebook, lo habia agregado a ( Lo llamaremos "C") el por que compartimos el mismo amor por la musica Electronica. Bueno asi fuimos pegando buenisima onda. Al principio no me gustaba mucho, lo habia visto por WebCam y no me atraia mucho. Y con el pasar del tiempo si empezo a gustarme cada vez mas. Muchas veces me dijo para vernos, ya que estabamos cerquita, pero yo pesando 75 Kg no queria saber nada :( y me dolia mucho que por mi maldito cuerpo no pudiera verlo. Para Año nuevo se volvio a su provincia porque el no habia logrado encontrar trabajo y desde ahi nunca mas vino para mi provincia, el hermano todavia sigue aca. Se desaparecio por muchos meses porque se sentia muy dolido de su fracaso de no poder encontrar un trabajo. Cuando se volvio a aparecer, al rededor de 4 meses, nos volvimos a hablar , por chat obviamente, y me enamoro y segun el yo lo enamore aun mas de lo que ya estaba. La cosa es que me gusta tanto pero TANTO! que no dejo de pensar en el. Pero por la distancia que tenemos en este momento decidimos, el antes de mi cumpleaños, dejar de tratarnos con cariño, pero fallo eso porque yo le dije que estaba muy, demasiado enamorada de el y volvimos a hablarnos con todo el AMOR. Para mi cumpleaños se tomo la molestia de hacerme un cartelito y junto a un peluche saco una foto y la publico en mi Facebook con una dedicatoria preciosa ♥. Luego de una semana volvio a cortarse la onda, me di cuenta que habia sido por el mismo motivo de antes, de la distacia y que le dolia no poder tenerme, etc. Odio que no me hable cuando mas lo necesito, en realidad odio que me hable tan cortante. El fin de semana que paso decidi pornerle STOP a esto, y asi lo borre de mi Facebook, del Msn y deje de seguirlo en Twitter. Pero no lo borre de mi celular. Tantas cosas lindas me decia.. que era el amor de su vida, que si estuviese aca seria su novia porque soy la MUJER  que el soño toda su vida :( . Bueno, obviamente se dio cuenta que lo borre de todos lados y dejo de seguirme en Twitter. Me duele que esto se haya terminado asi, porque lo EXTRAÑO y lo necesito en Mi vida. Lamentablemente creo que me enamore de un desconocido, porque al fin y al cabo es un desconocido, puede que me haya contado muchas cosas de su vida y que hasta lo haya visto por cam, pero sino lo vi nunca personalmente sigue siendo un desconocido :(. Yo planeaba viajar a su provincia en estas vacaciones de verano, pero todo se fue al caño (N). Aunque existe la posibilidad que el regrese aca tambien por unas fiestas electronicas, lo que no se es si me va a buscar ..
Y no se que hacer.. Necesito mandarle un mensaje, pero es tan orgulloso que no lo va a responder. Igualmente se que me sigue leyendo en Twitter y que mas de una vez por dia quiere agregarme al Facebook. Lo mismo yo..
Pero va a ser mejor dejar pasar un tiempo o definitivamente tratar de Olvidarlo u.u....
Ustedes que opinan ??


5 comentarios:

Chaotic Eiilen dijo...

Qe decirte princces...¡¡¡
Si esta ruda la cosa, pues como tu dices, al no conocerlo en persona es un desconocido, si el tuviera aun algun tipo de interes en ti, pues a pesar de su orgullo te escribiria o algo, No esta mal, enamorarse, asi sea de un desconocido por asi decirlo, pues en cuestiones de corazon no podemos hacer nada xD

Opino que si a el le interesa deberia djar el orgullo aun lado, igual tu nena, muchos dicen que no importa la distancia, para mi es pura basura, pues la distancia apesta y poco a poco se va perdiendo el interes por lo menos en mi caso, muchas parejas la soportan jeje tal vez sea tu caso..


Ojala te vaya muy bien nena... Besos

princess dijo...

yo pienso que alguien tiene que dar el primer paso talvez el piensa lo mismo que tu, alomejor el piensa que como lo borraste de todo pues piensa que ya no quieres nada con el,si cres que vale la pena buscalo, no pierdes nada y podrias ganar mucho:)

y la distancia? eso no importa,algunas personas dicen que amor de lejos amor de pendejos, pero yo creo que si sabes escojer a la persona indicada, ni la distancia los separaria :)
bueno en mi caso yo tengo una relacion a distancia u.u haha y ya tengo casi 2 anios con mi novio con altas y bajas pero todo bien :D

suerte princess :)

†♥ß u n n y♥† dijo...

bueno ya lo viste por cam y por lo menos sabes que no es un ancianoo pedofilo xD yo creo que deberias darte la oportunidad, no des por sentado algo que no sabes aún,ni supongas, como ya te escribieron, él debe estar igual, pensando que te olvidaste o quien sabe que mas! que lo hayas visto en persona no te garantiza una buena relacion, porque el amor ES SENTIMIENTOS, tu te enamoraste de él por su comportamiento contigo, no porque te dijera "hay soy bien lindo, detallista de buenos sentimientos" tu te das cuenta asi que en eso no hay mentira alguna, solo tu sabes como es él, de verdad no dejes pasar asi estas cosas porque es horrendo el HUBIERA, es mejor que lo vivas aunque no salga como esperas... ojala te vaya bien con eso x)

アレ♥ dijo...

ola hermoxa!

weno hablare por mi experiencia propia, tambien me eh enamorado por internet jojo xD i tambien estamos a puntos muy lejanos osea de extremo a extremo del pais, a mi no me resulto bien xD pero no por la distancia :S si no porque al conocernos en persona simplemente no ubo ese clic que tuvimos por chat.. mira creo que si tu lo quieres tienes que intentarlo, i conocerce verse en persona y ver si ai ese clic, la verdad no creo que la distancia sea un impedimento, de que s mas dificil es mas dificil pero tdoo se puede, cuantas parejas no ai asi i viven muy felices, tambien cuantas se conocen por internet y casan miles!!

ES IMPORTANTE QUE HAGAS LAS COSAS porque en un futuro te arrepientes lucha con todas sus fuerzas para que en ti no quede, si lo quieres haslo porque despues pensaras y q hubiera pasado si?, por eso digo que lo hagas , aparte tu no pierdes nadad n.n , io creo que el amor si puede surgir x internet

Princesita oscura dijo...

Pues princesa, yo te recomiendo que si os quereis y estas segura de tu amor ¡¡VAYAS A POR ÉL!!
Yo tengo muchas amigas que han conocido a su actual pareja por internet, e incluso chicas que al final se han ido a vivir con esta persona (o esta persona ha venido) porque su amor era muy fuerte.

Yo misma he conocido a grandes amigos y amigas por internet, así que mi consejo es que sigas a tu corazón, sino siempre te arrepentirás.

Un besazo preciosa