Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

lunes, 26 de abril de 2010

Porque un tropezon se siente como una terrible caida?
Y 50 mil tropezones?
Que debil soy..
Claro, despues de comerme la vida entro en razon y pienso y escribo y anoto mis ideales que tal vez nunca cumpla por tanto tropezar.
Que debil soy..
Despues de comerme todo pienso en recurrir a Mia, cuando acorde conmigo misma ya no llamarla mas por que me hace daño.
Que debil soy..
Que triste y vergonsozo,, QUE DEBIL SOY !


No soporto mas ser tan Debil ! Por que no puedo avanzar ??
Mi cuerpo ya se acostumbro aser normal ?
Por que no hago caso a mi cerebro ?







Si asi empezamos la semana, no quiero imaginar lo que seran los demas dias, aunque cabe decir que soy yo la que puede cambiar eso ..

8 comentarios:

†♥ß u n n y♥† dijo...

*O* pero no te desanimes! seguro ke lo logras! porke ya diste el primer paso ke es hacer algo! no te preocupes siempre hay otra oportunidad de comenzar otra vez ^.^
espero ke te vaya genial! te sigo
cuidate
xao! :3

Anna dijo...

Holaa princees ahce mucho que no pasaba por aqui u.u pero ya regrese wiiiiii!!

owww oiee no digas esooo! sabes algo? los trompiezos son para no volver a cometerlos! talves y estaban ahi para guiarte para que le eches mas ganas a todo esto! yo se que puedes! a cualquiera nos pasa princes! ahi dias en los que nos sentimos asi todas gordas! pero es como un reto yo lo veo de esamanera y mira que no pense que lo estaria logrando y apesar deque mi madre me sentencio a comer :| yo igual trato de comer lo minimo posible! solo es cuestion deque lo porpongas FIRMEMENTE! y si ves la comida recuerda que no lo lograras ¬¬ ehhh animoooo pequeñaaa!!! todas podemos y obio que puedees


cuidateee princeess :3 chao

Anónimo dijo...

Todos y todas nos tropezamos, y si uno sólo a veces parece un mundo, no porque este dia haya sido malo quiere decir que el resto de la semana tiene que serlo, un nuevo día puede venir acompañado de una nueva actitud no crees? Sé que es dificil pero vamos a intentarlo, juntas>!

Un besote y ánimo corazón!

Vlt ♥ dijo...

Creo que en estos momentos en que sientes que todo va mal es cuando debes agarar más fuerzas y motivación. Intenta pensar qué tan mal te sientes ahora, para que cuando sientas que volverás a comer de más recuerdes cómo se siente rendirse ante la comida. Ahí es que te darás cuenta que no vale la pena.

Te envío muchas buenas vibras!!! Ya verás que todo va a estar bien. Mañana borrón y cuenta nueva. A ser feliz =D

Dannery dijo...

nenah! TODO ES MENTAL
si realmente dices no voy a COMER
veras y lo logras}..!
no pienses que fracasaras nuevamente piensa que todo depende de AHORA para que en unos momentos y mañana me sienta MEJOR..!
Suerte!
Cuenta en mi para lo que sea!
Tqm♥

princes!ta d3 ana dijo...

Hey princezz tenes razon...solo tu pueds cambiarlo....
si caes vuelve a levantart pero
nunk nunk
t ds por vencida....

kane dijo...

Todas tropezamos, pero lo importante es volverse a levantar. Tu puedes hacer que la semana acabe muy diferente de como ha empezado, puedes hacer lo que quieras con ella, sin rendirte.
ánimo

eMe

e.m dijo...

qué nos pasa? porqué nos hacemos tanto daño?
esto está fatal. no es vida.
linda espero que te recuperes de ese tropiezo pronto; yo por el momento ando igual, la cagué masivamente hace rato. te acompaño a levantarnos.