Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

martes, 27 de abril de 2010

Cuando uno quiere puede !
Resistir o No Resistir ?... Esa es la cuentión.-

A diferencia de la entrada anterior, hoy estoy super bien.. Asi son nuestros cambios de animo no?
Hoy hice un casi ayuno se puede decir.. La cague comiendo 2 galletitas y media y dos mini pancitos dulces, pero ni llegue a las 500 kcals, lo cual me pone feliz.
Durante el resto del dia me mantuve con mate y te. Y al mediodia me tome una sopita Light (30 kcals).
Ademas camine 1 hora y tome mucha agua ^^. Y bue cada vez que sentia hambre me fumaba un cigarrillo.
Digamos que hoy fue un dia Bueno ^^.
Me siento muy feliz de aver resistido la tentación de la cena.. abri el horno, mire y me dije NO. Y me fui a fumar =D.
Creo q volvi.. volvi para alcanzar mi meta. No voi a decir que mas fuerte, ni mas animada, ni nada de eso porque despues fracaso asique por las dudas no digo nada, solo voi a contar las lindas experiencias dia a dia.
Sentir los gruñidos del estomago es lo mejor que nos puede pasar..



Las amo .-

14 comentarios:

I'm Starving! dijo...

Nena!!! sí, que chistosos son nuestros cambios de ánimo!! así super drasticos!!
Pero lo bueno es que ya sabes que estás de regreso y luechando por lo qu quieres y no dudas y sigues adelante. Si es verdad que a veces tenemos baches y obstáculos pero lo importante es salir de ellos y seguir moviendose para ir a la meta y llegar bien felices y bien bonitas!!

un besaso nenaa!!

princes!ta d3 ana dijo...

wow!! nena es cierto...sale mejor cuando lo tomamos con calma
y no nos alegramos tanto dl primer paso q damos....
asi q pus m alegro x ti....x ir paso a paso y tomartelo con calma...q todo llega con tiempo...
bueno linda m encanto no hay nada mas hermoso q escuchar los gruñidos d hambre d nuestro estomago...wow!! esa s nuestra mejor melodia... =)
bueno preciosa q t siga yendo tan bien como hoy muxos exitos...besitus y cuidat un mundo...

Nhiary dijo...

Qué suerte que puedas fumar T.T yo puedo fumar cuando no estoy en casa no más. Qué bueno que te esté yendo bien :3 a mí no me pasa lo de los gruñidos cuando siento hambre, me da una sensación de vacío no más, pero igual se siente bien xD
Besitos y sigue con esa fuerza de voluntad :3

Jennifer dijo...

Hola nena!! es cierto esa sensacion se siente tan bien pero igual ami no me gruñe el estomago, solo vacio pero es realmente bueno y sigue asi con esa fuerza que tienes para soportar todo nena.
Cuidate nena y te mando un gran abrazo saludos

alice dijo...

escuchar mi estomago me encanta!! aunque teng un dia malo y este de bajon escucho mi estomago y me saca una sonrisa.Porque asi es como llegarems anuestra meta

Yaicita dijo...

Mi niña me alegro mucho de que estes tan animada y que hayas resistido las tentaciones del día. Muchas felicidades^^
Espero que este estado de ánimo te dure mucho tiempo y sigas así de bien.

1besito nenis.

muñequita de papa dijo...

hermosa!!!
gracias por tus palabras, de veras que en esta ultima entrada senti mucho su apoyo y ahora estoy mejor, que bien lo de tu ayuno, cuanta fuerza!!!!! y cuantas ganas de llegar a tu meta hermosa veras que pronto lo lograras y me da gusto que nos acompañemos en nuestro camino a la perfeccion amiga gracias por estar aqui
un besisimo!!!!!!
(L)

sueños de una princesa dijo...

hola linda
mil disculpas por no comentar antes.. es qe estaba suuuper ocupada!!
peroo ia estoi aqi..
i amoo tu animoo
ese es el animoo qe te hace llegar cada vez mas alto.. qe bien lo de tuu semi-ayuno.. ia veras qe esoo va a dar efecto mas rapido de lo qe te imaginas, le estas poniendo muchas ganas i eso es super motivador.. sigue asi.. vas suuuper qe bien!!!
besiitos
byee!!

Imyenemy dijo...

Solo puedo decirte que envidio tu dia! :) Besos!

andy godoy dijo...

un beso princesa que sigas de 10!
www.myclosetispurple.blogspot.com

Princesa Giselle dijo...

hola princes,
sabes, eso del animo nos pasa mucho con lo de ana, he leido x ahi, q la falta de comida, o la alteracion en los habitos hacen q el cerebro segregue sustancias q a veces nos ponen de bajon y otras nos hacen felices, asi q dont worry princes, es normal, pero es un lio verdad
igual, para eso estamos aqui las princes y nos apoyamos unas a otras
te mando un beso
by

princessdark dijo...

Hola linda! bueno me alegro que volviste y bueno yo estoy que vos.. vuelvo pero no se si mas fuerte.. reconfortante sentirse vacia no?
estoy d acuerdo con vos!
Ojala sigas asi para lograr tu meta ^^!
buen finde semana
cuidate y como 100pre gracias :D!

Un beso enorme

Princesa.Triste dijo...

qe bueno nena ke vas bien .. mm i asi es resistir o no resistir .. mira que ayuda mucho el qedarte con las ganas de algo saber qe cada vez es mejor ... mm eh estado bn ocupada i con mil de problemas por eso el motivo de ke no habia actualizado ... besos nenaa

-Dai- dijo...

NUEVO BLOG!

http://decadance-lover.blogspot.com/

Espero que me sigas de nuevo!
Te espero alli, princess ★