Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

martes, 27 de abril de 2010

Cuando uno quiere puede !
Resistir o No Resistir ?... Esa es la cuentión.-

A diferencia de la entrada anterior, hoy estoy super bien.. Asi son nuestros cambios de animo no?
Hoy hice un casi ayuno se puede decir.. La cague comiendo 2 galletitas y media y dos mini pancitos dulces, pero ni llegue a las 500 kcals, lo cual me pone feliz.
Durante el resto del dia me mantuve con mate y te. Y al mediodia me tome una sopita Light (30 kcals).
Ademas camine 1 hora y tome mucha agua ^^. Y bue cada vez que sentia hambre me fumaba un cigarrillo.
Digamos que hoy fue un dia Bueno ^^.
Me siento muy feliz de aver resistido la tentación de la cena.. abri el horno, mire y me dije NO. Y me fui a fumar =D.
Creo q volvi.. volvi para alcanzar mi meta. No voi a decir que mas fuerte, ni mas animada, ni nada de eso porque despues fracaso asique por las dudas no digo nada, solo voi a contar las lindas experiencias dia a dia.
Sentir los gruñidos del estomago es lo mejor que nos puede pasar..



Las amo .-

13 comentarios:

I'm Starving! dijo...

Nena!!! sí, que chistosos son nuestros cambios de ánimo!! así super drasticos!!
Pero lo bueno es que ya sabes que estás de regreso y luechando por lo qu quieres y no dudas y sigues adelante. Si es verdad que a veces tenemos baches y obstáculos pero lo importante es salir de ellos y seguir moviendose para ir a la meta y llegar bien felices y bien bonitas!!

un besaso nenaa!!

princes!ta d3 ana dijo...

wow!! nena es cierto...sale mejor cuando lo tomamos con calma
y no nos alegramos tanto dl primer paso q damos....
asi q pus m alegro x ti....x ir paso a paso y tomartelo con calma...q todo llega con tiempo...
bueno linda m encanto no hay nada mas hermoso q escuchar los gruñidos d hambre d nuestro estomago...wow!! esa s nuestra mejor melodia... =)
bueno preciosa q t siga yendo tan bien como hoy muxos exitos...besitus y cuidat un mundo...

Nhiary dijo...

Qué suerte que puedas fumar T.T yo puedo fumar cuando no estoy en casa no más. Qué bueno que te esté yendo bien :3 a mí no me pasa lo de los gruñidos cuando siento hambre, me da una sensación de vacío no más, pero igual se siente bien xD
Besitos y sigue con esa fuerza de voluntad :3

Jennifer dijo...

Hola nena!! es cierto esa sensacion se siente tan bien pero igual ami no me gruñe el estomago, solo vacio pero es realmente bueno y sigue asi con esa fuerza que tienes para soportar todo nena.
Cuidate nena y te mando un gran abrazo saludos

alice dijo...

escuchar mi estomago me encanta!! aunque teng un dia malo y este de bajon escucho mi estomago y me saca una sonrisa.Porque asi es como llegarems anuestra meta

Yaicita dijo...

Mi niña me alegro mucho de que estes tan animada y que hayas resistido las tentaciones del día. Muchas felicidades^^
Espero que este estado de ánimo te dure mucho tiempo y sigas así de bien.

1besito nenis.

muñequita de papa dijo...

hermosa!!!
gracias por tus palabras, de veras que en esta ultima entrada senti mucho su apoyo y ahora estoy mejor, que bien lo de tu ayuno, cuanta fuerza!!!!! y cuantas ganas de llegar a tu meta hermosa veras que pronto lo lograras y me da gusto que nos acompañemos en nuestro camino a la perfeccion amiga gracias por estar aqui
un besisimo!!!!!!
(L)

sof dijo...

hola linda
mil disculpas por no comentar antes.. es qe estaba suuuper ocupada!!
peroo ia estoi aqi..
i amoo tu animoo
ese es el animoo qe te hace llegar cada vez mas alto.. qe bien lo de tuu semi-ayuno.. ia veras qe esoo va a dar efecto mas rapido de lo qe te imaginas, le estas poniendo muchas ganas i eso es super motivador.. sigue asi.. vas suuuper qe bien!!!
besiitos
byee!!

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte que envidio tu dia! :) Besos!

Unknown dijo...

un beso princesa que sigas de 10!
www.myclosetispurple.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola princes,
sabes, eso del animo nos pasa mucho con lo de ana, he leido x ahi, q la falta de comida, o la alteracion en los habitos hacen q el cerebro segregue sustancias q a veces nos ponen de bajon y otras nos hacen felices, asi q dont worry princes, es normal, pero es un lio verdad
igual, para eso estamos aqui las princes y nos apoyamos unas a otras
te mando un beso
by

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola linda! bueno me alegro que volviste y bueno yo estoy que vos.. vuelvo pero no se si mas fuerte.. reconfortante sentirse vacia no?
estoy d acuerdo con vos!
Ojala sigas asi para lograr tu meta ^^!
buen finde semana
cuidate y como 100pre gracias :D!

Un beso enorme

Princesa.Triste dijo...

qe bueno nena ke vas bien .. mm i asi es resistir o no resistir .. mira que ayuda mucho el qedarte con las ganas de algo saber qe cada vez es mejor ... mm eh estado bn ocupada i con mil de problemas por eso el motivo de ke no habia actualizado ... besos nenaa