Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

miércoles, 25 de noviembre de 2009

A Full !!

Hola Nenas !! Como estan ??
Espero q super !
Paso a contarles directamente lo q fue antes d ayer y ayer..
Sucede q les coonte todo a dos de mis mejores amigas L y M !
A L se lo dije porq se habia enojado porq el sabado no sali a bailar con ella. Siempre q me invita pongo una excusa. Asi q bueno decidi contarle para q haci tenga un motivo para enojarse. Trato de convencerme para q dejara de hacerlo y bla bla.. No senti mucha confianza pero en fin tenia q desahogarme.. Je
Y con M fue todo un tema.. Fue asi
Yo cambie mi estado civil del face de soltera a comprometida.
Claro todos decian " quien es el chico?"
y yo debajo d una d esas preguntas puse q era una chica y q se llamaba ANA
JO ! Entonces M me pone "te pasate para el otro lado?"
Despues me llega un sms al celu de ella q decia " te deje un comentario en tu muro espero q no t ofendas"
Entro, leo y decia "yamila deja de llamar la atencion haciendote la lesbiana. cochina de mierda".
Debajo d eso habian dos comentarios mas de dos de mis ex compañeros exactamente iguales.. Pero habian agregado "pedofila y zoofilica"
Me calente para el soreteee maaaalllll !!!!
Y entonces en un privado le mande esto :

Yamu Acosta:
te mandaste cualkiera !! vos y los otros dos pelotudos !!
y nada q ver con eso d q no t banco !! nunca m llego un sms tuyo !!
y si t calentas porq no t llamo o no t contesto sabes mi numero d telefono.. o no ????
No se meli hace lo q kieras pero t fuiste a la mierda con lo q escribiste en mi muro.. q obviamente lo borre a la mierda..
bye


M :
la verdad yamila.. vos y todas tus pelotudeces se pueden ir bien a la mismisima mierda!!! estoy re podrida de toda la gente que quiere llamar la atencion con esas giladas! no se que te pico.. de un dia para el otro te pusiste irreconocible! por suerte ya me estoy por ir a la mierda! y como siempre digo.. cuando vuelva a hurligham de visita, va a ser muy poca la gente que se va a enterar! y si te escribo minimo me gustaria que me contestes.. pero ya no creo en casi nadie! en todo este tiempo que necesite a alguien.. no estuvo nadie!!!!! y aunque te cagues de risa y te chupe un huevo de todo esto que te digo.. a mi me duele.. y como te conozco se que tu orgullo puede mas que cualquier cosa.. pero yo tmb tengo orgullo.. (espero que sepas lo que te quiero decir). la verdad lamento mucho que hayas cambiado tanto.. pero bueno espero que estes feliz asi..
si algun dia queres hablar.. vos tmb tenes mi numero de telefono y sabes en donde vivo.. por ahora.. en marzo voy a estar en san nicolas porque ya compramos casa
chau.. yamu!


Yamu Acosta:
bue.. a vos tmb t chupa un huevo.. pro q si realmente pensaste q soi lesbiana minimo hubieses tenido el atrevimiento d preguntarme ami y no escribiendo esas cosas q m re doliron tanto d vos como d los otros dos boludos !!
por q escribiste algo asi ? t lo tomaste como un chiste ??
bueno no fue un chiste a mi ME DOLIO ! y mucho !!!
y si cambie por un monton de cosas y por temas q no se si t podria contar por q con esto vi q entre nosotras ya no hay confianza como antes.. por q tal vez vos tambien cambiaste un pokito.. por q no te miras vos tambien y te pones a pensar si cambiaste conmigo o no ??
no hablabamos ya como antes.. y cuando m kedaba sola con vos m sentia incmoda por eso mismo .. porq no se q hablarte.. eras como una extraña para mi.. es todo..
y ootros problemas mas qtengo..
no se meli...
no se q mas decirte .
solo q si te pones a pensar en lo FEO q m publicaste en el muro t vas adar cuenta como m siento...
:(


M :
yamila.. si de repente te empezaste a sentir incomoda conmigo es porque te habras dado cuenta que ya no me queres como una amiga.. siempre te di toda la confianza del mundo y te demostre muchisimas veces que podias confiar en mi... gracias por devolverme asi.. todo!! me siento una idiota porque hasta hace unos dias te escribi re buena onda y ni siquiera me contestaste! pero vos sos asi con todas! un dia te haces la amiga.. y otro dia la basureas! ya es tu forma de ser.. pero yo no soy asi! yo siempre soy igual con todo el mundo.. pero parece que esta de moda ser falluto! y si tenes problemas.. yo no tengo la bola magica para saaberlo.. y tampoco puedo girar al rededor tuyo viendo si estas bien o si estas mal.. aca estamo equivocadas las dos... vos hace tiempo no me queres como una amiga y no confias en mi (no se por que) y yo crei que estaba todo bien.. porque creo que no le hice ni dije nada a nadie como para que de repente te portes asi conmigo.. te pido MIL dDISCULPAS por decirte algo que te dolio.. puede ser que yo no me haya ocupado de vos.. para saber si estas mal o bien.. pero sabeleo que vos tampoco.. y asi como vos.. nadie.. (camila me llamo ayer fue raro) pero la verdad espero comenzar una nueva vida en san nicolas y conocer gente.. porque aca me quede sola!
de todas maneras siempre vas a estar en mi corazon.. al igual lu, vani, romi y cami. ojala algun dia nos veamos por lo menos para decirte "chau" personalmete!
que hice mal yamu??? que te hice?? por que de repente no confiaste mas en mi?? en que te falle?? estoy muy triste... me alegro de que tengas otras personas que te contengan.. pero por que me tiras tan abajo??? QUE TE HICE??? perdoname por lo del muro.. la verdad que no quiero irme dejando todo mal! me vas a perdonar?? no te pido que vuelvas a confiar en mi.. o que me quieras como una amiga.. como antes.. solo perdoname! sabes que es lo peor que me puede pasar que alguien este mal conmigo! yo te quiero mucho yamu! de verdad!


Yamu Acosta:
Ya se q no tenes la bola magica .. nadie la tiene.. y q se yo .. tal vez tengas razon.. tal vez ya no t siento como una amiga.. cambiaron muchas cosas.. todos cambiamos.. y todos tenemos nuestros motivos..
Y si m escribiste en el face q me extrañabas eso t lo respondi.. creo q te puse "yo tmb" ..
en q me fallaste ?? no se.. seguro en lo mismo q yo te falle a vos.. dandote cero bolilla.. Yo tambien me quede mui sola sabias? no solo lo digo por vos.. si no por las demas tambien.. Creo q no puedo confiar mucho en ustedes como antes.. o tal vez estoi ekivocada y soi yo la paranoica, q es lo mas probable..
Y nada .. no se q mas decirte.. tal vez si podriamos hablar personalmente las cosas q se yo.. igual pienso q fue toda una boludez.. en parte ustedes por aver escrito esas webadas para q todo el mundo las lea y segundo yo tal vez por haberme alterado un poco mas de lo normal.. jo..
Tal vez te explike por q el cambio de estado civil.. por q detras de esa PELOTUDEZ se esconde un problemon del q no me puedo salir.. No te asustes yo estoy bien..
Pero no soi ni lesbiana ni estoi con nadie.. ja !
Que te vaya bien M !!
Mereces ser feliz !
=)


M :
yo se lo que te esta pasando a vos.. te conozco tanto... nada mas que me gustaria darte espacio para que me lo cuentes.. yo dejo mi orgullo de lado porque te adoro como siempre!! y siempre te voy a querer pase lo que pase! dame una oportunidad para que hablemos y para que te pueda demostrar que podes confiar en mi.. yo te quiero ayudar, yamu! te quiero dar una mano.. yo se por lo que estas pasando... en realidad me lo imagino.. y si verdaderamente es lo que me imagino quiero estar con vos! y si no lo es.. mejor asi.. te quiero muchisimo!!! espero tu respuesta!
y yo no voy a ser completamente feliz si vos no lo estas! =(


*********************************************************************************


Bue despues d tooooodoooo esto se conecto y me hablo .. Y me dijo de lo qtenia sospechas .. Y acerto.. Y bue ahi le tuve q contar todo...
Como quede mui expuesta a todo esto voi a dejar de escribir cosas sospechosas en el face y bla bla..
No quiero q nadie mas lo sepa.





Con respecto a hoi.. Iba bm con el ayuno, pero despues me olvide y m trague una manzana XD jajaja.
Y nada, seguro coma manzanas all day !!! JO !

Bueno nenitas me fui a visitarlas !!

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS EN LA ENTRADA ANTERIOR !!!!

LAS QUIERO MUCHOOO !! ♥.-

7 comentarios:

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

ALOO NENA!!! k dificil situacion la verdad es k digo por una parte L keriendo k cambies y M debo de reconocer k se porto mal al haber puesto en el face eso... es tu amiga y no debio hacerlo... debes de tener cuidado nena por k tal ves por kerer ayudarte puedan contarle a tu familia..... y sobre todo en su forma de actuar ok..... animo nena recuerda k me tienes a tu lado!!!...x°X°

Bellisima dijo...

Hola hermosa

Me ha encantado tu entrada, pasaste por mil estados y liberaste algo de ti

Tu no te desanimes, la lucha seguira y muy pocos lo entienden no es un estilo de vida es una enfermedad asistida
En fin, que tu amiga te adora de eso no me queda dudas

Besotes light
Bella

Off-chance dijo...

Sinceramente te admiro, varias de mis amigas ya empezaron a sospechar y me mandan indirectas, y yo lo único que puedo hacer es reírme como una histérica y negarlo como si la vida se me fuese en ello.

Nunca te olvides de que las demás princesas siempre vamos a estar cada vez que una amiga te falle o tengas algo que contar :)



Fuerzas y mucha suerte.
Besos.

princesaconalasdeKrystal dijo...

Huy peligro amiga no levantes sospecha creeme luego no te dejaran de fastidiar para que lo dejes de hacer ...al menos que eso sea tu deseo?¿?¡¡¡ ...suerte amiga ...con tu ayuno ...bexos

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Hola prin! te recominedo qe no ubieras echo eso . osea capas sentias qe se lo tenias qe decir a alguien i a mi me pasa lo mismo . pero se como son mis amigas i si se lo cuento son capas de internarme ella mismas -.- ajajaja asi qe prefiero guardarmelo para no tener problemas . i yo creo qe despues eso, lo qe vos iciste, te va a empesar a molestar porqe te van a insistir en qe comas i un monton de cosas mas, pero bueno, ojala no se asi . i qe puedas seguir con ana como todas nosotras :)
Un beso hermosa . cuidate :)

Princezha morazul dijo...

Hola preciosa ah muchas veces sentimos la becesidad aunke estamos nosotras pero estamos de tras de un monitor y no nos podemos dar un abrazo io izhe lo mismo lamentablemente comprendi ke no eran mis amigas... el tema solo duro 2 dias despues de ai les valio madres .... daaaa nu me importa se ke aki podre contar con un apoio besos

muñequita de papa dijo...

ay!!!! es super dificil hablar de esto con las amigas, a mi me paso parecido, hasta el momento en que mi mejor amiga me pregunto si ya no confiaba en ella, ahora no hablamos de eso, pero por lo menos conoce las razones de porque a veces estoy tan mala, que bueno que al final quedaste bien con tu amiga, que se lleve un bello recuerdo de ti ....
neni te mando un besototote y sabes que aqui estoy para apoyarte en lo que necesites!!!!!