Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

lunes, 23 de noviembre de 2009

Dia 10 ..

Hola mis nenas.. la verdad q vengo e un finde terrible..
Mis emociones fueron.. TODAS !!
Comi como una obesa desenfrenada y todo mal.. claro use a MIA .. pero aun asi me segui sintiendo d lo peor..
Entre el sabado y el domingo hice 41 puntos.. NADA !! NAAAA DAAAAA !!
asi q me sentia tan tan mal q me empastille.. no pregunten con q porq nisikiera yo se lo q tome.. No lo hice con intensiones de matarme obvio.. porq me las tome con agua .Solo me bajo la presion porq vaya a saber uno lo q tome..
Pero ya me sali de eso. Hoi estoi bien y vengo haciendo las cosas como corresponden.
BASTA DE BAJONES ! BASTA DE TRISTEZA ! BASTA DE CAER !!!!!!




Y aunque caiga se q dsiempre me levanto ! Por que soi fuerte y kiero mejorar!
Como le digo a algunas princesas " No me voi a ir de este mundo sin antes haber alcanzado mi objetivo, mi sueño, mi meta"
Asi q hoi vuelvo fuerte , con la mente mas calmada, pensando que solo quiero alcanzar esto..
Por que ??
Por que haci me voi a sentir mejor conmigo misma.
Por que haci voi a dejar de estar triste.
Por que haci voi a dejar de encerrarme en mi misma.
Por que haci VOI A SER FELIZ !


Un beso nenas !
Apoyenme en esto ! Y gracias por todas sus lindas palabras !!



T H I N S P O : Gwen Stefani ♥





















Definitivamente H E R M O S A y un modelo a seguir .. ♥.-

13 comentarios:

Julie Owens dijo...

hermosas las fotos de gwen!! mi finde tampoco fue de lo mejor, fuerzas princess! vos podes!

Julie Owens dijo...

te espero por mi blog, dale? besootes

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos..mi finde igual..aunque a diferencia, yo ni pude apoyarme en mia!! muxas fuerzas princesa!!

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA MI PRINCESA BELLA
LA VERDAD GRACIAS
SIEMPRE POR PASAR
LA VERDAD NO ME SIENTO MUY BIEN
LO QUE PASA ES QUE ME ENAMORE DE UN CHICO LLEBO DOS AÑOS CON EL Y LA VERDAD AVECES LAS PALABRAS
DE EL Y SU ACTITUD ME LASTIMAN Y HAY ES CUANDO CAIGO EN LA TRISTEZA SIENTO HABESES QUE NO PUEDO MAS AHORA NO PUEDO DEJAR DE AMARLO PORQUE
YA NO LO PUEDO SACAR DEL CORAZON AMIGA
PERO BUENO HAY QUE SEGUIR NO!!!!


NADA ES FACIL EN LA VIDA
TE KIERO MUCHO AMIGA
Y LAS FOTOS DE TU BLOG ESTAN LINDA
TE KIERO MUCHOOO PRINCESA BELLA

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

PRINCESA BELLA NO HAGAS COSAS DE ESAS COMO Q TOMAR PASTILLAS AMIGA
UNO TOMA ALGO Y NO ES POR MALO SI NO QUE QUIERES NO SEGUIR MAS Y TU LO SABES AMIGA HERMOSA AL CONTRARIOOO
TIENES QUE SER FUERTE
Y PARA ADELANTE AMIGA HERMOSA
MIL BESITOS TE KIERO BYE

alice dijo...

bueno tmp ai k desanimarse por un finde k tengas malo!! no ay k tirar la toalla!! ai k seguir adelante y tu puedes!! muxo animooo

muñequita de papa dijo...

hola nena esa es la actitud!!!!
gracias por visitar mi blog, eres una niña de lo mas bella, y se que lograras tu meta y te sobrara una vida para disfrutar tu triunfo
yeeeiiiii!!!!
besotes prin!!!!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

felicitaciones, por tener la fuerza de decir BASTA!

hermosa tu thins!! es tan linda! y canta tannn bien!!



besoss!

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

ALO NENA!! por primera vez por aka.... creem k los fines son lo peor si estas en casa por k ya sea por la familia o por ansiedad dan unas ganas de comer k bueno k horror yo te recomiendo k trates de hacer alguna actividad k no te haga pensar en comida..... animo ojala te vaya mejor en la semanita.... mucha fuerza princess!!!.. x°X°

Arah! dijo...

Hola hermosa!
gracias por pasarte!
puede ser que nos encontremos si vas ala uba!
espero que si, yaque neceisto a una amiga cercana uqe viva lo mismo que yo :/

mi finde tmp fue bueno, ya que aumente casi un kilo D:

pero esta semana va a ser distinta!
suerte prin!
besitos!! (:

lu dijo...

ei esto es raro! a mi me paso lo mismo D: comi como gorda, vomite, me tome pastillas y luego ya no se ._. pero lo bueno esque ya estas mejor (: manten la fe! te sigo amore (;

AnAliliMiA dijo...

HERMOSA COMO DICES HAY Q SEGUIR ADELANTE, SABEMOS Q PODEMOS HACERLO, MUCHA FUERZAA, YO TENGO NERVIOS POR VER AL SR JAJA PERO BUENO SI MINIMIZARLO ES LO MEJOR JAJA, Q PASTILLAS TOMAS NENA?? BUENO CUIDATEE UN BESAZO BYE.

princesaconalasdeKrystal dijo...

Nunk en tu vida vuelvas a tomar pastillas..me dleria saber q no existes mas preciosa..jamas...animo hermosa ..nada en esta vida es facil..recuerda.....no importa las veces que nos caigamos las princess siempre nos levantamos mas fuertes que antes...animo hermosa ..tqm..bexos