Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

viernes, 6 de enero de 2017

Volví una vez más.
Volvió a mi vida una vez más. Y aunque no sea mío, nunca lo fue,  Y nunca lo va a ser, yo no puedo dejarlo, no puedo "soltarlo". Es el amor de mi vida. O por ahora lo sigue siendo.

Terminé el 2016 con 62kg, creo que fue mi peso más bajo en toda la historia con Ana y Mia. En 8 años de idas y vueltas bajé 17 kgs.  Poco. Mi primer objetivo era pesar 60 pero ahora quiero más. No llegar a los 40 aunque quien sabe.. pero con 50 me conformo. Estoy con pilas y ganas para hacerlo como antes, nada más que sin vomito, ya no estoy a favor de la bulimia me destruyo mucho la salud. Sólo tengo temporadas de anorexia últimamente. Y un motor.. él. . Mi motor. Él que se hace el que le importa o quizás si le importa mi salud mental.. él sigue siendo mi motor a enfermarme más.. Esta mal, si. Pero me gusta que este pendiente de mi, tristísimo. No dudo de su raro amor por mi pero necesito más. Nos amamos muy mal, de una manera rara y enferma, pero nos amamos. Quizás yo ame un poco más que él.

2 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Te mando fuerza.
Te recuerdo y te extraño
<3

Omar Miau dijo...

Todos se aman