Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

lunes, 3 de agosto de 2015

Hace mucho que no escribo en este blog. Hoy entro porque necesito hacerlo. Cumpleaños numero 26 para mi. Estoy muy deprimida, a esta edad no tengo en mi vida, el no tener nada me refiero a que no soy nada. Durante las dos ultimas semanas estuve pensando mucho en mi vida y en los 14 kgs que logre sacarme en 6 años. Veo atras y al menos me siento con un logro, un logro que no se si es muy digno de festejar porque digamos que lo logre de "mala manera". Aun asi estoy contenta y sigo tan enferma, o quizas mas, que antes. Hoy peso 65 kg pero mi meta es de 50. Espero no tener que pasar otros 6 años mas para bajar lo que resta. Siempre pense que cuando llegue a los 50 voy a parar, pero no lo creo. Hoy no se si me siento optimista, me siento un poco confundida, deprimida claro, enojada conmigo, con la vida, con las personas por las cuales doy tanto y recibo tan poco de parte de ellas. Si, estoy asi por una persona en particular. Lo cual me pone peor por que me molesta estar asi por alguien. Porque duele tanto el amor? Por que hace tanto daño? Ni siquiera se si voy a recibir su saludo en mi dia, no lo espero, pero quisiera. Siempre en los momentos mas importantes para mi èl desaparece. De que vale el "Te amo" si no se esta al lado de quien uno quiere cuando mas se lo necesita. A las palabras se las lleva el viento. Feliz Cumpleaños para mi.

1 comentario:

Enamorana dijo...

Pero Limón!

Primero FELIZ CUMPLEAÑOS!

claro que esos 14 kilos son un logro. si no han vuelto jamas

eso y todas las otras cosas lindas que tienes en la vida deben ser tu motivacion, y que no estas sola. Olvidate de esa presion de que a cierta edad hay que ser o tener algo y se feliz!

beso!