Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

domingo, 15 de junio de 2014

Hola amigas de la lucha diaria. Hace y bastante que no escribia aca, no es por que no  queria, sino porque no podia. Primero no tenia internet y ahora que si tengo se m rmpio la placa de red de la pc. Al fin pude ingresar desde mi telefono, no saben la falta que me hiso escribir en el blog y lo mucho tambien que las necesite. Extrañaba poder hacer catarsis en un espacio donde soy mas que comprendida.
Nuevamente comence con "este calvario". Me siento atrapada de mi misma, deprimida y ala vez con muchas ganas de pesar 10 kg menos. Mi peso actual? no lo e. Siempre que intento pesarme la farmacia esta cerrada o las balanzas en mal estado. La ultima vez que me pese estaba en 68 kg.. Lo se GORDA! Eso fue hace aproximadamente 2 meses.
Volvi a Mia y aunque no m guste estar de su lado es lo unico que me da satisfaccion pero me deprime.
Ahora que vuelvo a estar conectadas con ustedes voy a ir contando mi evolucion.
Hasta la proxima :)

4 comentarios:

EmpressO dijo...

yo también estoy pasando por un periodo feo de atracones y gordura.
Animo!

Human dijo...

No te deprimas linda, seguí soltando todo acá así limpiás tu cabeza.
Muchos éxitos!

Unknown dijo...

Hola linda! Veo que hace varios meses que no escribis, espero estes muy bien. Te cuento que como a muchas nos pasa, volvi al blog porque es donde mas me entienden pero por el momento todavia no me contacte con muchas pues este blog me lo cree hace poquitos dias y ademas estuve muchísimo tiempo alejada de los blogs pensando que algún dia iba a curarme cuando, sin darme cuenta, me estaba haciendo mierda con la comida y asi termine. Uff ni hablar..pero aqui estoy, de vuelta con voluntad y disciplina como no lo tuve antes. Entre otras cosas, te escribo porque sos la primera que vi que su blog esta LLENO de fotos de Gaga y en cuanto lo vi mis ojos se abrieron totalmente hahahah por la cantidad de fotos de ella que apenas vi puedo suponer que sos fan de gaga (me animo a decir, Little Monster talvez?) Hahahah yo la amo también, es un amor platonico lo que tengo con ella directamente hahaha
Espero se hayan solucionado tuwa problemas de conexión y escribas prontito! Me alegro mucho haber encontrado a una que le gusra Gaga ♡
Te mando muchos besitos!

Unknown dijo...

Ahh, y en cuanto puedas y si queres, seguime en mi blog porque en el tuyo no puedo encontrar el botón para seguirte a vos!