Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

viernes, 3 de enero de 2014


Saber que aumente de peso me esta carcomiendo la cabeza.
Después de año nuevo idee un plan y hasta no "caerme muerta", por así decirlo, no voy a parar.
Quiero pesar 60 kg al terminar Enero. Y 50 kg al terminar Febrero.
Este verano quiero que todo sea posible.
No les pasa de mirar las tiendas de ropa, o como yo ver fotos de las tiendas de ropa vía facebook y ver esas mujeres perfectas y desear con toda el alma ser una de ellas? Desear que la ropa que tienen puesta te quede? A veces también miro los facebooks de mis ex compañeras de la primaria o la secundaria, re lindas, saliendo de acá para allá, fiestas, moda, chicos etc etc.. Quiero eso para mi y mas, ser exitosa sobre todo.
Quiero trabajar, estudiar algo este año, no se si seguir con el CBC (ingreso) para indumentaria o anotarme para Comisario de abordo y Azafata que tiene mejor salida laboral, que haciendo cursos de idioma puedo trabajar en vuelos y no en micros como mi primo.
Siento muchas cosas adentro.. Estoy enojada conmigo misma porque ya empece el año mal.
No salí, justamente por sentirme así de asco. No comí durante el 30 y el 31 y aun así no sentí satisfacción alguna. Hasta que no me desmaye del hambre creo que ya no puedo sentir nada. Me siento terriblemente enojada y nerviosa, tanto tanto que quisiera volarme la cabeza de un tiro para no sentirme una mierda.
Me siento motivada también, pero siento MUCHÍSIMO enojo, muchísimo..
Ver como todo el mundo sale y se divierte me enferma mas, porque quisiera estar en el lugar de ellos, disfrutando de la vida.
Como quisiera pesar 50 kg en este momento y dejar de amargarme por ser un asco..
Pensé en cerrar facebook también, para dejar de hacerme la cabeza con otras cosas y preocuparme por mi.
Entre esas cosas esta Alex.. Creo que en cierto punto quiero cerrar facebook gorda como estoy para volver flaca y que el vea el cambio en mi, para que se sorprenda y diga "Wow, como se puso"
Soy una idiota, el ya esta de novio. Tengo obsesión? Creo que un poco. Quisiera vengarme de el, por hacerme sentir que soy NADA, por haberme hecho sentir desilusionada, humillada, inútil, estúpida.
Capaz el odio no me lleve a volver con el o algo similar, pero a veces el odio es lo unico que me mantiene arriba.
Todavía lo quiero y lo odio tanto.
Pero ya no lo amo.


5 comentarios:

Flynn Rose dijo...

Qué buena la última foto!!!

Ayyy mujer!! Es asqueroso estar así de encabronada! No sé si la angustia es preferible, la verdad :/

Tratá de calmarte. No estás muy lejos de tu meta, mirá todo lo que bajaste ya!! Valorá eso porque es lo que te va a dar fuerzas :) Yo tmb pensé una vez en desaparecer para volver delgada, de hecho desaparecí, pero no aguanté y volví jajaja. Estamos ralladas.

Cuidate sí?
Un besote

Nay Stronger dijo...

Mierda que estas enojada no se pegale... no mentira!! tranquilizate hermosa, si te pones mal no vas a poder hacer nada concentrate una cosa a la vez...
sinceramente yo también pensé en cerrar fb porque aparte de ser una mierda, todos son rre chusmas ahí y rre falsos no se, me quedo con twitter :3 en fin calma tu ira y enfocate en una cosa a la vez...

Sheena. dijo...

Me senti identificada en todo el post. Deseo ser como todas las que suben fotos en bikini en facebook, yo no tengo NINGUNA. Y tambien ahora cada vez que voy al gimnasio me cruzo a mi ex con su nueva chica y eso me motiva mas, me quiero morri en el gimnasio jaja. y si tambien engorde, fuck fuck. y lo de salir, linda no te inhibas de algo, sali disfruta, yo salgo de lunes a lunes para "llenar el bajon" asi me dicen msi amigas, nose si esta mal o bien pero mientras a mi me ayude..
Y con lo del estudio, opta por lo que sea mejor por vos, nunca hiciste un test vocacional?
un beso gigante y vas a ver que vas a tener esos 50-!

Princess Lizzie dijo...

Nena, que te entiendo bastante, que es horrible ver como todo los demás avanzan y que te sintes estancada y quisieras ser otra y poder vivir, pero la realidad es otra y estamos aquí para cumplir nuestras espectativas, no las de nadie más, que fuerza de voluntad y que ganas de cambiar aprovéchalo, tienes todo y puedes ser la mejor versión de ti. Mucho ánimo, motivate, sigue adelante, llora lo que tengas que llorar y sigue que después de sentir un infierno viene lo que te hace realmente feliz Ü Aquí seguimos acompañándonos hasta los 50's! <3

http://ninetysixtyninety.blogspot.com.ar/ dijo...

Prin! Q vida la tuya! Q desgracia lo de tu mama! En mi caso me llevo mejor con mi papa, y si le pasa algo me muero.( de hecho le paso algo hace 4 años pero por suerte ya esta bien). Tema chicos, amor ya no confió en nadie, quisiera tener algo especial pero tengo miedo a q me mientan o jueguen conmigo. Supongo q no creo q alguien pueda amarme, porque yo novme quiero. Por eso lo único q puedo dar es amistad. Tema vocacional es otro tema, yo hice varios cursitos pero lo q realmente quiero es muy complicado y ya es medio tarde tengo 23 casi como vos. Esperó q andes bien y no estés un año y medio sin aparecer. Suerte te sigo