Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

jueves, 26 de diciembre de 2013


Hola chicas. Hace bastante que no escribo, pero no por eso no deje de entrar a leer los comentarios que me fueron dejando o tampoco deje de entrar a leer algunos blogs, no comente pero buen jaja enseguida voy pasando a escribirles un poco.
Espero que hayan pasado una linda Navidad. Yo entre lagrimas y sonrisas con casi toda mi familia, dos hermano no pudieron venir  a casa, en fin, extrañando muchísimo a mi mamá, son las primeras fiestas sin ella y es duro no verla sentada en la mesa.
Alegría a la vez porque después de muchísimos años uno de mis hermanos pudo pasar una Navidad en casa, sucede que estaba peleado con papá y después de la muerte de mamá nos unimos todos un poco mas, a pesar de las diferencias, eso me hace feliz porque mamá me dejo una familia.. y que familia. Grande. Para que se den una idea somos 4 mujeres y 4 varones. Todos tienen 2 o 1 hijos jaj menos uno de mis hermanos varones que tiene 3 jaj. Solo falto yo, y toco madera, de momento NI LOCA tengo un bebé jaj.
Con lo que respecta a la dieta.. la verdad que no queria escribir por eso.. Siento que volvi a engordar.
La verdad que lo que me falta es ejercicio, porque de comer no como mucho y menos con este calor de mierda que esta haciendo en Buenos Aires.. 36º, 41º de sensación termina.. que es eso!!???
ODIO EL VERANO CON TODA MI ALMA!
Me tira demasiado el calor y no me dan ganas de hacer nada. Hasta mis amigas se enojan porque no quiero salir. Me la paso en casa, pero yo le decia a una amiga ayer que no voy a salir de dia mientras haga esta calor porque NI LOCA uso un short, y los pantalones livianos o calzas me quedan horribles. Tengo las piernas muy gordas, y de mi peso ni hablar! No quiero pesarme. La ultima vez estaba en 67.500.. hoy no se.
Me da terror.. Faltan 5 dias para que se termine el año y nada.. me siento horrible. Para colmo 2 de mis mejores amigos señaron un hotel en la playa para la segunda quincena de Enero.. X.X es la muerte.. Que voy a hacer?? Quieren que vaya si o si con ellos... No se que hacer..
En fin en estos ultimos 5 dias que que quedan del año voy a intentar hacer un esfuerzo sobre mi para sentirme un poco realizada el 31. Siempre al volver a casa el 1º a la madrugada me siento horrible y lloro bastante.. Voy a ver si este año eso puede cambiar.
Seguramente el 31 me meto a escribir.
De momento muchos saludos, besos y abrazos para todas/os :)


5 comentarios:

Ana. dijo...

Bonita! Me alegro que a pesar de la falta de tu madre hayais estado unidos, espero que pases un buen fin de año.
El ejercicio le puedes hacer por la noche ya que hará menos calor, yo al ser de España tengo un frío... Pero bueh xD
Y nada, vete con tus amigos, seguro que lo pasaras bien, no te desanimes :)
Unbeeso !

fallen angel dijo...

Todavia tienes tiempo para esforzarte hasta la segunda quincena de enero asi disfrutas de unas lindas vacaciones en la playa!
Es dificil perder a un ser querido pero por lo menos a unido mas a tu familia y la verdad que es una familia grandisima que lindo! Me alegro que hayas pasado una linda navidad a pesar de todo.
Que este fin de año sea muy lindo.besos

Princess Lizzie dijo...

Sé lo que es sentirse así... pero tu puedes, puedes bajar mucho más, tomate estos días antes del 31 para ayunar y meditar... acuerdate que dicen por ahi: "así como es el primer día del año, así será el resto", mejor empezarlo bien Ü muchos ánimos bonita! ya veras que te irás a la playa genial!

Anónimo dijo...

Hola hermosa! Me alegro por lo de tu hermano que pasó con ustedes, a pesar de que tu mamá no estuvo. Pero aprovecha que te dejó una familia grande, como decís. Tenés muchas personas cerca que te quieren y no estás sola (aunque a veces odiemos al mundo jaja).

El calor es TE-RRI-BLE!!!! Hacía años que la temperatura no llegaba a tanto.... Fucking cambio de clima y fucking calentamiento global :/

Bueno hermosa, pasalo bien que ya acaba todo esto. Tratá de empezar el año con todas las pilas y si no, descansá y que enero sea lo mejor que puedas hacer con él.
Fijate lo de la playa... Sé que es difícil. Yo una vez fui por no ser la freak del grupo y me quedé media hora tomando coraje y llorando en el baño antes de salir a la pileta :(
Pero podés hacerlo. Mentalizate que lo importante es disfrutarlo. Si son tus amigos ni van a fijarse, te quieren así :)

Besos!

Sheena. dijo...

Hola bonita, lamento lo de tu ex es un idiota. Y lo que quisiste hacer no lo hagas mas. Igual el tiene "otra" pero me confeso en navidad que con ella no puede acabar jajaj, terminamos en un telo los 2. Asi que por lo menos yo soy la mejor en eso..
Me alegra que tu navidad a pesar de todo haya sido buena, es dificil ver las ausencias en la mesa, lo bueno es que tu mama te dejo una re familia!
besos hermosa!!
y anda de vacaciones, yo iba a ir a Gesell pero al final mis amigas se bajaron jajaja