Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

viernes, 15 de noviembre de 2013

Hola :) He leido todos los comentarios y muchas me preguntaron como me fue el 9, si consegui la meta que queria o no. A simple vista en el espejo dudo, si, me veo mas flaca, pero la verdad que no tuve valor para irme a pesar.
Pasando por no tan alto eso, el Sabado 9 la pase genial. No se si todas sabian pero todos los años me pongo como meta llegar bien para Creamfields, festival de musica electronica mas grande de sudamerica que se ya lleva 13 años, con la que recientemente pasada, en Buenos Aires.
Como siempre conozco gente nueva en ese lugar, bah nueva me refiero a que vengo chateando durante el año o eso, o amigos que viven en otras provincias y los veo solo esa vez al año, me pongo como meta estar siempre un poco mejor en lo estetico. Las semanas previas siempre son muy dificiles para mi, me pongo muy nerviosa, me deprimo y todos fluyen en mi todos los sentimientos que si bien siento todos los dias de mi vida con Ana y Mia, pero potenciados 10 veces mas.
De este año que decir? Como ya dije mas arriba la pase genial. De 1000!! Lleno de amigos, baile hasta cansarme. Entre al festival el sabado a las 6 de la tarde y volvi a mi casa el domingo a las 09.30 de la mañana. Querias fiesta? TOMA! jaja
Conoci a 3 personas esa noche. Un amigo, Luciano, con el que vengo chateando hace practicamente 4 años , que es como mi hermano y a un amigo de el con el que habia onda, y nos terminamos besando jaj. Muy lindo el chico. Juan se llama. Y conoci a un londinense, al que jamas habia visto o hablado en mi vida. Fue muy graciosa la situacion. Yo acompañe a mi mejor amigo, Emiliano, al baño, lo estaba esperando y apararece este londinense, David (Deivid jaj) a hablarme. Por la musica no le entendia nada, hasta que me di cuenta que me hablaba en "espanglish" jajaja mezcla, porque por suerte sabia algo de español, y yo por suerte tambien se hablar algo en ingles, asi que nos supimos entender, tan bien que me lo termine besando jaja y nos pasamos los facebooks. Charlamos un rato. Despues cada uno fue a ver a diferentes dj. A la hora, hora y media voy a una carpa a ver a dj Sasha, y me lo encuentro otra vez. De nuevo nos besamos, bailamos, salimos de ahi y nos sentamos a charlar. Me paso su telefono y me conto que se queda 4 meses en Buenos Aires y me dijo que le gustaria volver a verme. Cuestion que toda esta semana hablamos, hasta hicimos webcam. Me quiere ver el mañana, sabado, pero que pasa conmigo? El terror estetico ...
No se que hacer.. si pierdo esta oportunidad me voy a  arrepentir toda mi vida jaja porque mas que mal el chabon esta para comerselo todo jajajaja. Es muy lindo. Mezcla de rubio y colorado. Ojos azules y muchas pecas jaja ME ENCANTA!
De momento pienso cerrar el facebook, asi pierdo contacto al menos un mes o algunas semanas.. Se que suena a una pelotudez enorme, pero quiero escaparme. Quiero retomar una nueva meta.
Con respecto a Alex y al chico que venia de Misiones, Claudio a visitarme, lo vi el miercoles. Estuvimos juntos y por primera vez en mi vida fui a un hotel jajaja . No me olvido mas jaja que gracioso todo. No va que de camino al hotel me la cruzo a mi hermana, que vive por ahi jajajajajaa. Me queria morir. Pero bueno, cosas que pasan jajaja. Despues de eso anduvimos cerca de la casa de Alex, para las que no saben Alex es mi ex novio, tenia la esperanza de cruzarmelo para que me viera con Claudio, Alex odia a Claudio. No tuve esa suerte. Asi que vinimos a mi casa y nos sacamos un par de fotos que fueron a parar a facebook, saben no? al proposito para que Alex las viera.. muahahah :P
Y eso es todo lo que tengo para contarles.
Prometo ir devolviendo los mensajes que todavia no pude devolver!
Gracias por leerme!

     Luciano Cadenza, uno de mis dj favoritos ♥

 Y este es el unico video que grabe, resumiendo, exclusivamente fui a la Creamfields de este año solo por este momento:
Underworld @ Creamfields Buenos Aires 2013 - Born Slippy  
Años esperando poder verlos y este track es EL himno de la cultura electronica. #Enjoy


7 comentarios:

Sheena. dijo...

Linda, tanto tiempo sin leer tu blog. te acuerdas de mi?
jaja, que suerte que fuiste. A mi me faltan 2 años para ser legal y poder ir.
y con lo del chico de Londres, ya fue, total el te dio bola ahi y ahora la interesas... quien sabe, aprovecha.
un beso

Anónimo dijo...

No paras, disfruta y olvidate de todo, se feliz con las cosas que te llenas el alma. Y recuerda... las oportunidades se pierden, así que no pienses y actúa, pero con cabeza.

Besosl

Unknown dijo...

Y que hiciste?? si lo viste??? o que? me quede con la duda hahahaha lo bueno que te divertiste al menos :D

Anónimo dijo...

Qué lindo!!!!!! Nunca fui pero me gustaría :p Me tentaste.. Si voy será la próxima!
Animate con el chico, pero no te enganches mucho y cuidate que si se queda sólo 4 meses es complicado. Nadie quiere sufrir. Peroooo si te cabe mucho y querés pasarla bien andá a verlo!! No pienses en lo estético. Yo dejé pasar un par de pibes por sentirme siempre un chancho. No está bueno porque no disfrutás nada o te quedás sola o sólo estás con chicos un rato jaja

Sí, soy de Bs As, Villa Crespo. Vos??

Besote

KD dijo...

Tanto tiempo sin saber de ti...
:) es una grata sorpresa leerte de nuevo... salu2!

La muñequita rosa en gris dijo...

hola :)
estoy organizando una carrera, por si te interesa inscribirte, pasate por mi blog.
cuidate
Thati

beautyfrompainn dijo...

Holaaa, no te conozco, pero de todos los blogs que leí sos la más pasable. Me super intereso lo que pusiste de la creamfielddddd, mas que nada me identificó. Pensar que el mes pasado estuve ahí. Bueno nada, me copo tu blog!! Un beso.