Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

miércoles, 2 de octubre de 2013

Que contar de estos dias? Alex, Alex y mas Alex.. Despues de clavarme un "Visto" en facebook el muy cobarde, poco hombre no tuvo los huevos necesarios para responderme ni eso ni nada. No tuvo el valor de llamarme ni dar la cara.. Que esperar de una mentira como el? OLVIDARLO.
Cuesta.. cuesta muchísimo.. Duele cada recuerdo, cada palabra, que no se si en su momento fue una verdad o si siempre fue una mentira.. Alex es una mentira..
Y yo me sigo preguntando CON QUIEN "ESTUVE" ESTOS 2 AÑOS POR DIOS!! QUIEN SOS!!??  Lo desconozco totalmente..
Mi hermana: "alguien que no esta en ciertas situaciones no vale absolutamente nada"
Mi papá: "Ese pibe no te merece".
Hasta mi mamá, que en paz descanse, me decia que Alex no valia nada.. 
Si no lo trataban tanto, como pudieron intuirlo y yo no? O yo estaba muy ciega de amor.
Ahora que me pongo a pensar quizas no este enamorada, porque al otro dia de todo el asunto fui y me meti en la cama de otra persona y 4 dias mas tarde en la de otra persona mas. Eso es amor? Que extraña forma de amar. Puede que tenga una pizca de despecho, solo lo creo. En realidad pienso que como ya no lo tengo atras mia, todo el tiempo pendiente de mi, me pongo mal y triste y hasta me enojo. Yo le hice eso a el durante muchisimos años, solo que siempre me fui fiel a mi misma y no me menti ni a mi ni a el, siempre fui de frente con la verdad. Pf voy a dar por teminado el tema "Alex", en realidad este era el principio de la entrada para contar que ya no estoy muy triste y deprimida y que a consecuencia de no estarlo mas, los ultimos 3 dias comi desaforadamente.. Un asco.. No se que hacer para controlar el hambre, hasta vomitaba si comia una cucharada de algo, la misma bronca y odio me habia cerrado el estomago.. 
QUIERO SEGUIR ENOJADA!  jaj



Pd: Cambie el diseño del blog despues de tantos años descubri como jajaja Que les parece? :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes como te entiendo, he vivido lo mismo y aunque ya ha pasado mucho tiempo duele, pero sabes que, con el paso del tiempo todo se cura y se olvida.

Así que paciencia porque quien te mienta y no te trate como te mereces, no es digno de tu amor.

Anónimo dijo...

Me encanta que te guste Gaga, paws up!

Nena, es sólo tiempo en que asimiles todo este suceso, pero ya ves como se van desempolvando las cosas y nada, que estés bien, te mando 1000 ánimos :)

India dijo...

Me parece bien que pases pagina con el y al fin le olvides. Es mejor, seguro que cuando llegue el momento conoces alguna otra persona que realmente te haga sentir especial. Suerte con el tema dieta!! un abrazo!!

Prinz enfermiza dijo...

La primera vez que te leo.
Si te digo la verdad las imagenes de tu blog molan muchísimo, no descarto robarte alguna heheheheh

Yo también me pregunté con mi ex por qué llegué a estar con él, 3 años.
Es decir... ¿cómo he estado tan ciega?
Eso te das cuenta luego.
Mejor sola que mal acompañada