Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

martes, 8 de octubre de 2013


Lunes.. lunes lunes y lunes..
Hoy me descargue. Hable con mi papá.
Situacion: Yo tomando mate en la cocina me largue a llorar porque extraño a mi mamá. Se acerca el dia de las madres y creo que me esta por venir el periodo y estoy mas maricona que nunca. Pensando mil cosas, que tengo 24 años y no soy nada en la vida. Ultimamente no tengo ganas ni de levantarme de la cama. Me la paso sentada frente a la computadora soñando que soy flaca y tratando de darme aliento.
Mi papá sale del baño y me ve llorar.. Se pone a llorar conmigo, yo le digo que ya no tengo ganas de seguir peliandola en esta vida y el diciendome "La extraño demasiado yo tambien. Si ella no esta yo tampoco tengo ganas de vivir, pero ahora tenemos que pensar en nosotros, yo en vos y vos en mi", me partio el alma..
Me pidio que comparta mas tiempo con el y le dije que estaba enojada, que porque todo tiene que ser asi ahora? Porque antes casi no tenia dialogo conmigo? Que el no sabe nada de mi, no sabe cual es mi color favorito, no sabe que musica me gusta, ni nada, y que es horrible no sentarme a compartir una charla con el porque no se de que hablarle. Me dijo que lo perdone, que todo es por ignorancia, que siempre trabajo mucho y que mi mamá era la que mas nos crio y mas relacion tenia conmigo y mis hermanos. En eso tiene razon, pero los ultimos años nos trataba mal. Al fin y al cabo me pidio perdon por todo y reconocio muchos de sus errores y lloro conmigo como nunca. Todavia no puedo creer que lo escuche decir "estuve equivocado". Tantos años espere por esas palabras.. porque todo tiene que ser asi ahora que ella ya no esta? Me senti un poco culpable por recriminarle cosas, el ya esta viejo, se siente muy solo, y le pedi perdon, le dije que no se sintiera culpable, que entiendo que le cuesta ser cariñoso por que ya su forma de ser es asi. Me dijo que de ahora en mas aunque no tenga hambre me siente igual en la mesa, que aveces piensa que no me siento porque estoy enojada con el. No estoy enojada, si no que el mismo tema de la NO comunicacion me pone incomoda. Y me dijo que todo lo que tenga para decirle siempre se lo diga de frente para encontrarle solucion los 2 juntos..
Si, mi papá cambio, tarde pero cambio, ya no lo voy a juzgar.
Extraño muchisimo a mi mamá y me siento muy sola, me siento la nada misma. Se me caen las lagrimas al escribir.. No se imaginan como me duele todo..
Pero ahora que esta todo aclarado, que me saque todo lo que guarde durante años voy a seguir peliandola, por mi, como me dijo el, "segui por vos que sos joven, por mi tambien", aunque me cueste el dia a dia, quiero que todo lo que sueño se haga realidad, quiero ser alguien en la vida, mas alla de querer tener un cuerpo perfecto, quiero ser alguien en la vida. Pero como esribi miles de veces en este blog, no tener un cuerpo soñado me traba para conseguir muchas cosas. El miedo al rechazo me mata, el sentirme observada por gorda y fea me mata. Muchas veces conte tambien mi terror al salir en la calle, sinceramente me aterra aveces y hasta que no supere todo eso teniendo un cuerpo soñado no voy a poder avanzar..
Hoy comence, el dia de la verdad es el 9/11/13, dia en que tengo un evento especial. Me puse como meta ese dia. Tengo un mes parcticamente. Mi idea es bajar como minimo unos 8 kg.
Hoy solamente cene. Ensalada (lechuga y tomate) y una milanesa. Ojala mañana me vaya muchisimo mejor.
No se en cuanto peso estare, tengo que ir a pesarme a la farmacia porque mi bascula se rompio.

Cambiando de tema rotundamente hoy Gaga dio a conocer la tapa de su nuevo album "Artpop".
La verdad esperaba mas de ella. La de la foto no es Gaga, sino una escultura echa por Jeff Koons.
La imagen que es una combinación de arte renacentista de El nacimiento de Venus de Boticelli con el arte contemporáneo de Jeff, el artista colaborador y autor de la portada. Ustedes que opinan??




10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, primero que nada lamento lo de tu mamá y creo que cuando te piden disculpas o admiten un error uno se llena de "felicidad" u "orgullo" ant esa situación, piensa positivo, intenta quedarte con buenos recuerdos y para adelante que la vida sigue y con ello tu felicidad.
Animo nada es para siempre, solo se feliz, sigue tus sueños, tus metas y enfrenta tus miedos.

India dijo...

He llorado al leerte, me alegro mucho de que hayas arreglado las cosas con tu padre. Ahora os necesitáis el uno al otro, y ya veras poco a poco os iréis conociendo hasta llegar a tener una buena relación.

Me siento identificada contigo en lo de que sientes que no eres nada. Me siento exactamente igual. También tengo 24 años, no tengo ni trabajo ni nada y siento que no valgo para nada, ni siquiera para conseguir el cuerpo que quiero y eso también me dificulta para muchas cosas. Y no soy lo suficientemente fuerte para cambiarlo todo.

Te mando mucha fuerza para todo lo que necesites, cuídate, un abrazo!!

Keka Core dijo...

Pues no soy m uy fan de GGAGA pero la portada no est amal, dime de donde res? porque dices que ya se aserca el dia de las madres? en mi pais es hast ael 10 de mayo! y aun falta mucho!

Evita dijo...

Es lo mejor que puedes hacer, compartir tus sentimientos con tu familia te hace sentir que no estas sola, que hay alguie que se siente como ti y extraña igual que tu..... Por otro lado no te desanimes con lo de la edad yo tengo 25 años y aveces me siento igual, que no he hecho nada por mi vida y esta apesta..... Pero al final nunca es tarde , empieza hoy ..... Si no eres tu? Quien? Si no es ahora cuando? ....... Te apoyoooo totalmente , te mando un abrazo gigante.

Roma. dijo...

Linda, realmente sos una persona muy fuerte, tenés que saberlo! Intenté identificarme con lo que decís pero no me hago una idea de lo duro que debe ser estar sin tu mamá, no puedo ni imaginarme la vida sin mi vieja.
Ojalá puedas compartir más cosas con tu papá, más allá de que el pasado no haya sido el mejor, al menos sabés que ambos están intentandolo ahora. Vas a ver que los momentos difíciles se viven mejor de a dos.
Ánimos ei, arriba ésa frente, vas a poder tener el cuerpo que querés y ser todo lo que te propongas, sólo hace falta motivación y esfuerzo ;)
Un abrazo, cuidate!♥

Anónimo dijo...

Linda, tus palabras me llegaron un montón y realmente siento lo de tu mamá. Vos podes con todo esto, vas a ver que podes, por ella, por la nueva relacion que va a surguir con tu papa, por tus hermanos, por el futuro.
La gente siempre comete errores pero lo importante es que se dio cuenta y que te pidio perdon.
Animos, espero que todo mejore.
Te sigo :)

Mia Anita dijo...

Siento mucho lo de tu mamá y como los afecta a tu padre y a ti!

Sin embargo te comprendo. Mi madre tuvo un ACV y quedó inmovilizada, o sea que yo tengo a mi madre viva, y ún así la extraño. Extraño lo que era, su fuerza, su independencia.

La vida que llevamos ahora es desastrosa. Ambas somos bipolares y vamos de la rabia y la frustración extrema a la depresión más fuerte, de un momento a otro.

No le deseo a nadie, ni tu situación, ni la mia.

Yo también he deseado dejar de vivir, y frente al televisor sueño con ser delgada, como alguna vez lo fui.

Llegué a pesar 45 kg, y ahora peso más de 60. Los últimos 20 kg los subí este año, paulatinamente, y nunca tomé las medidas a tiempo, para no seguir hudiéndome más.

No sé si estás en esea onda ahora, con tantas refleciones y tanto dolor. Pero me atrebo a pedirte un favor, como "compañera de blog" en desgracia.

¿Sabes de alguna carrera en estos días?

He engordado tanto este año que ya ni salgo a la calle. Parezco una matrona de 60 con monos deportivos y enormes playeras constantemente, y evito que cualquiera me vea.

En los últimos años mis mayores éxitos para perder peso fueron las carreras.

Si te enteras de alguna, tendrías la amabilidad de informarme? Mi correo es: casi.solo.mia@gmail.com

No sabes cuanto te lo agradecería!

Espero en Dios que tu ánimo mejore y que tu padre y tú se den fuerza mutuamente!

Unknown dijo...

Faaa un bajon ciertas cosas del postgorda, pero bueno a seguir adelante como con todo en la vida. Te deseo lo mejor! Ya me hice el blog pero ni me acuerdo plantillas y todo eso como mierda ponerlas jajaja. Nos vemos, "nos leemos" See you :)

Anónimo dijo...

Hola linda! Es la primera vez que me paso por aquí y quise dejarte lo que pensé mientras leía tu situación. Nunca es tarde para comenzar una buena relación con un ser querido; yo también estoy acostumbrada a que mi papá no se entere de nada de mí y la verdad es que no sé hasta cuando será así, porque a ninguno se nos ven las ganas de cambiar. Tú que ya has tenido que pasar por una prueba y que de ello se derivó este cambio con tu papá, hazlo lo mejor posible. No sé si me expliqué. Apóyate en él que te entiende, te quiere y quiere lo mejor para ti. Un abrazo, que estés bien :-*

zoous dijo...

Hola Princesa Soy nueva en este mundo de perfeccion solo quiero decirte que te brindo todo mi apoyo y espero que estes bien me hace bien leer tu blog sigue escribiendo