Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

viernes, 18 de octubre de 2013

La verdad que necesito escribir para descargar mi angustia del día de ayer..
17.. ese maldito numero.. 3 meses de que Ella ya no esta.. Como la extraño..
Al extrañar a mi mamá sumemosle lo mucho que también extraño a Alex.. Me es imposible olvidarlo.
Yo no entiendo porque no me borra el de Facebook, es mas estoy segura que todavía me tiene gratis en su teléfono.
Es tanta la bronca, la tristeza que el día de ayer, después de 1 mes volví a usar a Mia, dos veces.
Venia bien, Desayuno: Té + 5 galletitas Okebon (130kcals totales)
Después se vino el atracón, me comí 3 milanesa .. Sentada en el piso, apoyada la espalda en la puerta de mi cuarto, masticando con los ojos cerrados llenos de lagrimas. Me levante y fui a vomitarlo todo.
Me sentí pésimo y me preguntaba PORQUE!? Solo eso PORQUE!?
La culpa de comer, de caer, la culpa de vomitar el dinero de mi padre.. Es horrible..
A la noche en la cena lo mismo, mi papá insistió que me sentara a comer en la mesa porque estaba de visita mi hermana con mis sobrinos. Me como 2 porciones de pizza, a la tercera la corte por la mitad, la verdad que fue de pura gorda porque en la 2ª ya estaba llena. Comí con las intenciones de vomitarlo todo, y así fue..
No me gusta vomitar, pero repito, es tanta la bronca y la tristeza que tengo que hacerlo es como que me quita todo de encima. Toda la bronca, la tristeza. Después de hacerlo pensé con todas mis fuerzas en Alex y me agarro un odio tremendo.. Es el culpable? Debo admitir que si. Desde que me dejo volví con esto. No se como explicar y expresar el Odio que tengo dentro de mi cabeza y mi estomago. LO ODIO! LO ODIO CON TODA MI ALMA! Y la vez LO EXTRAÑO TANTO PERO TANTO! Que si me vuelve a hablar con palabras lindas y me dice de vernos voy a caer rendida, pero no como antes. El odio que me genera es mas grande que el amor que alguna vez le tuve. Creo que lo usaría como el me uso a mi durante todos estos años. En este momento pienso que si nos volveríamos a ver, primero le encajaría una piña que lo tiraría al piso de tanta magnitud en el golpe y después lo abrazaría muy fuerte..


He perdido el balance por tu amor..



7 comentarios:

Unknown dijo...

quisiera seguir tu blog.. pero no puedo... ojala mejores enseguida.. te invito a pasar por el mio caminoderosasycerezas.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

No, Lemon, no estés triste, por favor. No así, no ahogues tus penas con comida, sobre todo si no te gusta vomitar. Utiliza tu ánimo para hacer otras cosas, practica algo, tienes que entender que Alex ya pasó al pasado, y si puedes, eliminalo tú!

Sin más que decir, te mando todas las buenas vibras, cambia de ánimo, por favor. Adios y cuidate.

Evita dijo...

De acuerdo con gio, ese odio y ese rencor usalo para no comer, como forma de protesta y no al revés!! Saludos enormes.... Abrazos enormes.... Y todo el animo para ti !

Anónimo dijo...

Yo también quiero seguirte!!!!

Anónimo dijo...

Todo tiene su tiempo y ahora es el de tener bronca dentro del alma, usas a mia como el que usa el alcohol para parar de darle vueltas a la cabeza, pero cuando regresas a la realidad toda la mierda está donde la dejaste. Tomate tu tiempo, es el único que lo cura todo.
Animo.

Keka Core dijo...

Gracias por tu comentario nena me anima saber que me apoyan ♥ no entendi dime, espeor no ser indiscreta, extrañas a tu mama porqu emurio o porque est lejos?

Anónimo dijo...

Linda, lamento tanto todo esto por lo que estas pasando.. Intenta hacer otras cosas y no vomitar, aunque se lo dificil que es, vos podes con todo esto, demostra que sos mucho mas fuerte que ese idiota que te hizo mal, vos sos mucho mejor que eso. Sali, ponete linda y demostra que podes salir adelante cueste lo que cueste, porque al final una termina saliendo sola de su propia oscuridad porque nadie mas puede entrar ahi. Te mando muchos animos! Beso!