Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

miércoles, 16 de octubre de 2013


Bueno, que contar desde la ultima vez que escribi?
Extraño y odio mucho a Alex jaja.. Ya anda con otra chica, hasta se deja sacar fotos para Facebook..
Mi antiguo amor, Claudio, viene de vacaciones en noviembre. Alex odia a Claudio, asi que la venganza sera terrible, lluvia de fotos en Faebook jaja Hasta mis amigas me dice "te vamos a etiquetar en mil fotos con Clau para que Alex muera de celos" jaja. Es un error tenerlo en Facebook porque es asi "La curiosidad mato al gato" Okey, entrar a su muro ayer me causo mucho daño, ese tipo de daño que te quita hasta las ganas de comer.. Asi que mi intake del primer dia de "carrera" fue:

Martes 15.10.13
- Desayuno: Té + 5 galletitas Okebon = 130 kcals
- Cena: 1 taza de puré de papas = 210 kcals
            2 salchicas = 500 kcals
Total: 840 kcal de solidos.

El resto del dia me la pase a Té. mate y agua.. Muchas calorias, no queria cenar pero debo admitir que la gorda me gano, asi no voy a llegar a ningun lado, ademas cero ejercicio. Me quedan 23 dias para bajar como minimo 8 kg, es a lo que aspiro.. Ojala llegue Dios! No aguanto mas pesar lo que peso! Que calculo que seran unos 70kg. La ultima vez que me pese estaba en 68kg. No quiero saber nada de irme a pesar..
Tendre que hacer un esfuerzo e ir.. Me da miedo..


En fin, gracias por leerme. Las que quieran pueden sumarse a la "carrera" que en realidad no es una carrera, sino ir posteando los intakes de cada dia de a grupo para no sentirnos tan solas. Yo estoy compartiendo esta "experiencia" con  http://throughmysoulandheart.blogspot.com.ar/ . Es una vieja amiga del blog jajaa bah no es vieja pero ya nos conociamos, dejo el blog y ahora volvio de nuevo con uno nuevo, que lucha con estos blogs che, no entendemos nada de las cuentas de Google jaja.
Bueno si quieren "participar" dejen sus blogs asi armo una listita. Yo por lo general posteo semanalmente o cada diez dias. Voy a tratar de que sea semanalmente, por ejemplo escribo hoy martes y recien dentro de una semana, el otro martes, jaja se entendio calculo..Si dejan sus blogs asi nos vamos leyendo de a grupo y dandonos fuerzas, dejandonos algunos consejitos, etc etc..

Beso enorme! :D

6 comentarios:

Keka Core dijo...

Hol agracias por leerme, respondiendo a tu comentario, si eso e slo que estoy tratando de hacer pero :/ no es lo mismo escribir aqui en el blog que en un diario personal y privado :$$

Keka Core dijo...

hahahaha tener al ex en fb siempre es fuente de tentacion! D: haha tu intake muy bonisto ♥ sige asi!

Anónimo dijo...

Intenta no entrar al muro de tu ex, por lo general siempre nos da el bajón espantoso. Ánimo con esa carrerita, el intake no está mal :)

India dijo...

Tienes que tener paciencia con el peso, si intentas bajar tan rápido después pillaras el efecto rebote. Intenta ser constante y cuidarte y ya veras como en seguida ves diferencias. Es mi consejo! Yo también escribo una vez a la semana, lo miércoles, que es cuando me peso, y me va mucho mejor, así en una semana tengo algo que contar y se ve mejor el avance del peso. Suerte con todo, un abrazo!

Mia Anita dijo...

Hola Lemon Princess:

En primeras te agradezco haberme visitado, y más aún haberme escrito y darme ánimo.

Mi madre si escucha y habla, y no tienes idea lo exigente que es. Pide, pide, y pide. Es que ella era hiperkinética, y nada peor para una persona tan activa que verse enclaustrada en una cama!

La entiendo, si! Pero no quiere decir que no me esté enloqueciendo :-( ...lamentablemente!

Mañana comenzaré a postear los intakes. No comienzo hoy porque no lo leí temprano y ya comí lo mismo que madre, que no es nada dietético, así que no tendría sentido.

Mañana comienzo con mi ricota y mis vegetales, y mis infusiones sin azúcar, y cero chucherías.

Estoy segura que compartiendo con ustedes mis logros, grandes, medianos o chicos, me sentiré más animada!!!

Mil gracias!

Mia Anita

Roma. dijo...

Linda, 8 kilos en 20 días es muchísimo, así que no te desanimes si no llegás, tenés que darle a tu cuerpo el tiempo que necesite para quemar grasas y adelgazar efectivamente!
Creo que si éste Alex ya está con los ojos puestos en otra chica, lo mejor que podés hacer es demostrarle que no te quedás atrás! Opino igual que tus amigas, hacelo explotar de envidia con Claudio! Jajaja.
Me parece buena idea lo de los intakes, pero no sé si me dará el tiempo a publicarlos constantemente por ahora :( Mucha suerte a ustedes de todas formas!
Un beso grande♥