Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

martes, 24 de septiembre de 2013


De Mi para Alex (via facebook)

"Conversación iniciada hoy 21:02 
Sofía Perez
Perdoname linda si me meto, en serio lo hago de onda por que sé lo que se siente... soy yo la del ask... repito, perdoname si te molesta el mensaje pero lo hago con toda la buena intencion. Perdoname tambien por las cosas que te escribi en la pared de alex, me siento re mierda por eso... tampoco me tendria que haber metido... el asunto es que, el nunca nos quiso posta a ninguna de las dos... se pudo haber encariñado pero nada más linda. El estando conmigo (por ejemplo) se enamoro de otra y estuvo con otras más... y, eso es también lo que te hizo a vos... si te preguntas por que caigo asi de la nada y te digo esto es por que hace unas semanas hablé con alex, me dijo que habia cortado todo con vos, le dije que estaba de novia y que no queria que nos volvieramos a ver, por que estoy muy bien con mi novio. eso es lo mismo que le podrias decir vos, si lograras despegarte de el... yo tambien me había enamorado, le escribi muchisimas cartas, le regale varias boludeces, me re dedique a el... pero lo unico que me decia era, perdoname por no enamorarme de vos. Bueno si queres hablamos un ratito por msj, quizas te haga bien, o si queres mandame a la mierda, eso tambien te puede llegar a hacer bien. suerte.

Yo:-
GRACIAS POR TODO ALEX, JAMAS PENSE QUE PODRIAS LLEGAR A SER TAN MIERDA.. Y YO COMO UNA BOLUDA ENAMORADA DE VOS Y LLORANDO.. CREI QUE ERAS OTRO TIPO DE PERSONA, PERO TE PASASTE TODOS ESTOS AÑOS POR EL ORTO LO QUE YO SENTIA. REALMENTE GRACIAS "


No hay mucho mas que agregar.. solo que al fin se le termino la mentira. Al menos conmigo..


ADIOS ALEX PARA SIEMPRE :)



7 comentarios:

Evita dijo...

M s rapido cae un mentiroso que un cojo, siempre hay que darle tiempo al tiempo, el lo dice todo.

Lady of Sorrows dijo...

Tiempo al tiempo, tranquila todo va a estar bien, me alegro de que le hayas dicho adiós a algo que por lo que e leído te hacia mucho daño.

"Si el amor te da la espalda ¡Tócale el trasero!" es broma cariño ;)

Animo todo va a estar bien

cuidate c:

Anónimo dijo...

Woah, que bueno que te diste cuenta del tipo qué es Alex, ni modo, ahora reflexiona y analiza su relación, verás que con el tiempo, lo olvidarás y hasta te reirás :)

Mau dijo...

wow, qué duro

animo nena

mucha fuerza
la vida sigue y ha de haber otro para ti que si sea sincero

besitos!

Fernanda Luz dijo...

¿Que te puedo decir? Fue bastante directo, podria haber sido peor... creeme que una vez me paso algo parecido.

La vida sigue, y dale la espalda a este tarado.
Besos guapa :)
http://comoserunaverdaderaana.blogspot.com.ar/

Ana Trapote Muñoz dijo...

Me alegro de que de una forma u otra te hayas dado cuenta de que ese tipo no te merece,ni a ti ni a nadie.ya verás como pasará el tiempo y él se enamorará de alguna chiquita caprichose que le hará lo mismo que te ha hecho a tí y por lo visto a alguna mas.
Ánimo mi niña,que el mar está lleno de peces,aunque ahora seguramente no lo puedas ver.
Un abrazo

India dijo...

Hola nena, siento que te enteraras de eso así de golpe y por una tercera persona. Pero al menos ahora sabes la verdad, aunque duela, y a lo mejor es lo que necesitabas para empezar a olvidarlo. A veces un palo así viene bien para abrir los ojos y empezar una etapa nueva. Cuídate, un abrazo!!