Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

viernes, 10 de febrero de 2012

Tengo que actuar con cautela y prudencia, sin dejarme llevar por las emociones ni por impulsos repentinos. Actuar con justicia y equilibrio trazando un plan de acción que te permita el prever el futuro.
Con paciencia y la perseverancia, quien avanza sin prisa pero sin pausa cumple una a una cada una de sus metas. NO ME APURO? Lo pienso dos veces?


La verdad es que me siento horrible. Horrible físicamente, horrible con mis emociones.. Tengo un cóctel de emociones que no se con cual vivir cada momento. El 50% del tiempo de mi vida estoy mal, triste, deprimida.. Deci que un 25% hay que dormir y el otro 25% lamentablemente hay que vivir y estar despierto.. Para colmo soy una impulsiva de mierda y después termino arrepintiéndome de las cosas que digo: hablo de promesas. 
Promesas a mi misma, a la gente que quiero..
TENGO TERROR DE SALIR A LA CALLE...

9 comentarios:

Isabella Nacht dijo...

dios, entiendo esa sensación de ser tan mierda, pero tan mierda, que ni el aire cargado de basura, y caca de perro merece rozar una fealdad tan honda...

te entiendo princesa pero control, ante todo e intentar VIVIR para ser perfectas...o ser perfectas para vivir...

animo y siempre encontraras un camino a la verdad

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Te entiendo, como si fueras yo, a veces pienso que si salgo, la gente vomitara al verme... pero REALMENTE lo creo...

MaGrA プリンセス dijo...

Me encanto tu blog y las fotos de lady gaga es genial verdd? y entiendo esa sensacion me pasa constantemente ka verdad x.x tambn siento que no logro cumplir la promesas que me hago hasta a mi misma pero animo siempre se puede cambiar un consejo nunca te prometas ni promtas algo cuando estas feliz xq de ai es donde cuesta cumplir :(

BUeno te sigoo reina ;)

Mau dijo...

he estado ahi...

un besito!

MissO dijo...

Me encanta la musica de tu blog, me hace sentir tan poderosa las dos primeras canciones. ^^

Hermosa, yo he estado en las mismas alguna vez. Es dificil dejar el circulo vicioso de sentirse mal, es mucho mas facil.
Personalmente creo que el avance, aunque sea poco, es un avance, y si es continuo, mucho mejor. :)
Tenes que armarte de paciencia para con vos y tu cuerpo, y saber que es asi, y que puede mejorar. Paciencia, hermosa, paciencia y equilibrio.

Espero que estes mejor!

Anónimo dijo...

Creo que decirte que me siento exactamente igual no ayudaria en mucho a tu estado de ánimo, de todos modos y aunque te suene igual al resto de comentarios, a esas cosas que siempre leemos pero nunca sentimos, quiero decirte que te mando un abrazo inmenso y que tienes la clave de todo frente a ti, paso a paso mujer, paso a paso.

Un beso
E.

Taylor M dijo...

pues ai me paso de tener terror de salir a la calle! es re feoo pues dbes de apoco poder sal con tu perro o con alguien asi te sentiras mas segura!

Alex dijo...

nenita hacia tanto que no pasaba por aqui te leo y hablas de mi no se que consejo darte la verdad es que yo no se que hacer por que estamos los dos con esas sensaciones tan horribles parece que hemos venido a esta vida solo para sufrir pero una cosa te voy a decir todo esta en nuestra cabeza!!!!!

Meliibea dijo...

Seguro que no te acordarás de mí, porque hace como dos años que no me paso por ningún sitio, pero solo quería decirte que he vuelto para quedarme :D
Espero que dentro de todo lo malo, estes bien.