Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

sábado, 4 de junio de 2011

Hola Bonitas :)
A diferencia de la entrada anterior hoy me siento un poco menos devastada. Estoy hasta la cabeza de tareas de la facultad, el lunes tengo una entrega de trabajos practicos y me preocupa. Yo soy de esas personas que dicen "Al ratito lo hago" y ese ratito son semanas... Asi y asi me atrase un monton, y se que si no llego y me va mal me lo merezco por ponerle tan poco esfuerzo. Eso es lo que mas odio de mi, las pocas ganas, porque no es que no me guste, si obvio mi sueño es ser una super diseñadora, pero no se porque no puedo cambiar esa "holgazaneria" ME DA BRONCA :@
Me siento una total fracasada en todo lo que me propongo, todo lo arruino por mis pocas ganas y mi poca dedicacion :(
En fin mejor dejo de holgazaneear ac y me voy a terminar.. Voy a poner lo mejor de mi :)
Buen Fin de Semana :)

2 comentarios:

Blair dijo...

Yo soy igual a ti, no lo hago hasta que tengo la puta presion encima, pero no se porqe soy así, y sé qe seguiré siendo así, xq no hay manera que cambie mi cabeza :/ de cualqier manera, despues de toda la presion vendran las tan esperadas vacaciones asi qe animo princesa :D

Marta dijo...

Jaja yo también soy así, digo "Ahora voy a estudiar" y estudio tres horas después :/
Pero venga, ánimo, no te estreses :) ¡Y seguro que cumplirás tu sueño! Yo ahora estoy con los exámenes finales y estoy muy estresada, pero después de tres semanas tendré vacaciones durante 2 meses y medio así que eso me consuela :)


¡Ánimo!