Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

martes, 24 de mayo de 2011

Soy una fracasada, una mierda.. No tengo palabra..
Dia 1 ?? UNA MIERDA!
Acabo de tener mi ultima comida del dia y espero que sea la ultima comida de mi vida.
Tengo tantas ganas de vomitar POR DIOS! Que me muero! Pero no puedo hacerlo, si lo hago voy a llorar tan fuerte que me voy a quebrar y vomitar mas de lo debido, porque no solo va a salir comida masticada de mi boca, si no tambien palabras de dolor, la verdad a mi mamá y no quiero que eso pase.
No puedo hacerlo porque me voy a quebrar, debido a que me da pena por mis padres, por el amor que le ponen a la comida y por el dinero que gastan, y no somos una familia muy aFORTUNAda que digamos, creo que si vomito la culpa que mas voy a sentir es esa y no la de "por haber comido".. me entienden?
Pero lo que hoy senti al terminar de comer fue otro CLICK en mi cabeza como antes.. Tengo muchas ganas de llorar.. ODIO LA COMIDA! Y sentir ganas de llorar y odiar me hace mas fuerte. No tenia la motivación que habia perdido. Ahora la tengo. Y esta vez de encerio.. esto es un volver a empezar..


Pd: Prometo que mañana devuelvo todas los comentario! Gracias por estar

4 comentarios:

アレ♥ dijo...

corazon muchisimas veces vamos a caer no va a ser a primera ni la ultima vez que nos sintamos asi por la comida, pero de nada sirve ponerse en un rincon a llorar por lo que ya paso, mejor ve hacia adelante y agarra las riendas, ok si comiste de mas, entonces ponte las pilas el dia siguiente, :/ ponernos tristes no remedia nada, te lo digo por experiencia propia

un besote y ojala estes mejor

Stephy dijo...

Aff ;( yo también odio eso, como noo tienes ideeeeea :( bueno respecto a tu comentario, bueno tomalo como lo quieras tomar, no estoy segura de el significado exacto que tiene eso para mi, pero bueno… Es solamente la letra de una canción…

The Lovely Ana❤ dijo...

yo tmb ultimamente no se q me pasaaa, como y como sin raaaazoOOOoon:( no encuentro una motivacion, no se..es tan rarooo D: ashh bby animooos :))

HollyQueen! ♥ dijo...

Bonita, mucho ánimo! Mañana será un nuevo día. Ya lo verás ;)
Un Besoteeee