Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

miércoles, 11 de mayo de 2011



Mis Princesas!
Volví al ruedo.. La verdad me esta costando bastante.. 
Los días de facultad todo bárbaro, porque me la paso fuera de casa todo el día y no como nada, ni cuando llego, pero los 4 días que estoy en mi casa no puedo no tentarme :(
La verdad estoy un poco exhausta tambien (cambiando de tema) por la facultad.. No sirvo para esto creo.. Me siento muy presionada con todos los trabajos que tengo que hacer, pero la verdad es que no es mucho. Me faltan ganas y un poco mas de entusiasmo..Pero no puedo tirar a la basura lo que ya decidí formar para mi. En diciembre rendí la ultima materia que me quedaba de la secundaria para así poder anotarme libre de todo en la facultad. Empezar me cambio un poco la vida. Conocer gente nueva, totalmente desconocida y empezar a interactuar, al principio me costo, pero de a poco me fui soltando. Me enseño también que ahí nadie juzga a nadie, porque hay cada cuerpo que la verdad no son muy dignos de observar, pero hay otros que son totalmente envidiables. Encontré un par de Anas y un par de Mias, a algunas les encentré cintitas violetas y rojas :) Obviamente no les pregunte si eran o no jaja, pero me di cuenta. Las observo mucho, nunca las vi comer jajaj. En los baños hay escrito también sobre Ana y Mia.
Hablando de esto, en la entrada anterior dije que tenia un parcial, bueno, no me presente :( No había estudiado nada por hacer laminas para Proyectual ¬¬ y falte. Mi compañera me pregunto porque y le invente una re historia. En realidad le confesé mi bulimia y le mentí que mis padres me habían descubierto esa mañana y que se me armo un lío en casa por eso jaja. Mientras me volvía en el colectivo pensaba en que hay millones de chicas sufriendo de verdad esto (no es que yo no lo sufra porque lo sufro, me deprimo pero a la vez lo disfruto) y yo jugando a mentir, pero bueno.
Para las que siguieron la historia de "C" , se acuerdan? jaja un día antes de año nuevo me confeso que estaba de novio, sufrí, me desgarre llorando pero bueno.. aun no lo supere jaja sigo enamorada de él :( . Después de mucho tiempo de no hablar hace 2 días se volvió a aparecer en mi vida hablándome por msn y mi mundo se movió de vuelta. Hablamos tan lindo.. Dios! Porque me gusta tanto??? LO ODIO!!!!!!!!!!! Después me fui a dormir y al otro día me hablo de vuelta y después ya se corto y no se nada de el otra vez... FUCK! Igualmente sigue de novio, yo creo que no quiere hablarme por eso.. se que me quiere y tal vez lo que no quiere es engancharse conmigo de nuevo y lo entiendo..



                      .."Sólo soy una tonta santa, Oh baby el es tan cruel.
                      Pero sigo enamorada de Judas, baby.
                      Ohohohoh Estoy enamorada de Judas ♥" 








Las Amo

5 comentarios:

Mau dijo...

siempre jugamos a mentir, no?

y lo que te pasa en el trabajo y en la facu
no me extrania
con esos ojasos

jijiji

besos!

Monika Monik dijo...

Hola neni
Woo es la primera vez que visito tu blog y me... ENCANTA. Y pones a Lady Gaga ♥!!
Es la diosa de las diosas.
Apartir de ahora te sigo y te comentare princesita.
Muchos besiitos (KK

The Lovely Ana❤ dijo...

ashhh el aooorshhhh(: <3 q geneeal ojala e chico toe conciencia y entienda q tu sos lo mejor para él:D estar enaorada tanto tiepo no es faciil): asi q animooos verasss q igua al final se kedan juntosss:)

Taylor M dijo...

DAME LA CLAVE DE LA FACULTAD POR QUE YO VOY A LA FACULTAD Y ESO NO ME PASA xd

FindingMyOwnWay dijo...

Gracias por pasarte por mi blog..
Yo amo al amor.. Estoy muy enamorada y que tenga este "estilo de vida" no significa que no ame a mi novio de tantos años ya, que ame el amor de mis padres y que no tenga amor para dar..

Te sigo.. Seguime! ;) ..

Besitooo!!