Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

jueves, 28 de octubre de 2010


Nestor hizo cosas 
que la gente de mi edad 
nunca creyó que iba a ver..
Fue volver a creer en "la política". 
Fue saber de que se trataba el PERONISMO !




Tal vez se han enterado o tal vez no. Ayer 27/10/10 a las 9:00 y pico de la mañana fallecio el Ex Presidente de mi pais, Argentina. Su esposa es Presidenta ahora.
Para mi criterio fue un buen Hombre, para otros no. En el caso de mi familia cuando asumio en el 2003 nos saco de una gran crisis economica. Asi que Gracias x eso y por mucho mas !
Una perdida que me dolio.. ya que iba a postularse para las elecciones 2011.
Por siempre en nuestros corazones ♥
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ! :)

9 comentarios:

Mau dijo...

wow.... si he visto que mucha gente lo siente... debio ser excelente persona....

littledark dijo...

linda si sup d la noticia pero realment no se mucho d el peor por lo q dices fue un buen hombre q.e.p.d

Vlt ♥ dijo...

Qué mal, de verdad que no me imagino lo que es creer en un político y saber que ha fallecido. Aquí en México no hay nadie así. Pero bueno, a algún buen lugar debe haber ido.

HollyQueen! ♥ dijo...

Sin duda alguna, una noticia que recorrio el mundo entero!
un Beso enorme!

MissO dijo...

Hola, hermosa!
La verdad es que este politico, para mi, no era el mejor. sin embargo, admito que su politca con respecto a los derechos humanos fue buena. Y, como mujer, entiendo y comparto el dolor de la Presidente, que se ha quedado sin la persona que la acompaña desde hace 40 años.
Yo no lo hubiea votado como presidente, pero, notese este detalle: menem que tiene mil años mas, todavia esta firme..
Increible. xD

Tengo hambre dijo...

No saiba muy bien que imagen tenia el en Argentina, pero bueno gracias a ti supe que fue buen mandatario. Lo mas triste es que murio tan de repente, como que todavia uno no lo cree.

Blue♥ dijo...

lamento que haya fallecido, spero que su esposa sea igual de buena que él.

besos

gracias x tu coment

Scarlet dijo...

Hola hermosa!!!

desde mexico tmb lo sentimos pork la verdad las personas k valen se sienten cuando se van al menos keda el consuelo k lo bueno k hiso seguro le sera retribuido :D

me gusta tu blog mas pork te gusta lady gaga

besito sin cal y pasate por mi blog cuando kieras ;P

★ριик¢єχα★ dijo...

:( SORRY NENA GRAN HOMBRE!! :(