Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nose ..

Ya no se que hacer con respecto a la comida.. No puedo no comer, no puedo no pensar.. no puedo no sentirme culpable y no dejo se sentirme mal.
Soy una GORDA y pienso que NUNCA dejare de serlo.
No es que no tenga ganas de seguir pero me siento rara, con mucha bronca e impotencia por no cumplir con lo que me propongo :( La verdad que estoy muy enojada, triste y desepcionada de mi misma.
No queria escribir mas en el blog, porque leo los avances de todas y me siento horrible por no avanzar yo tambien.
Odio la comida y mas me odio yo por no resistir a ella!
No voy a escribir que voy ayunar y que lo voy a cumplir, pero lo voy a intentar una vez mas..
QUIERO SER FLACA, SOLO CON 50 KILOS VOY A SER FELIZ!
Gracias a todas por sus palabras!
Las Amo .-

13 comentarios:

Carmela dijo...

hey!
no te desanimes...cuesta trabajo ahcerlo y yo tampoc muestro muchos avances así que tu tranquilizate =).
sigue intentaso y a veras omo lo logras, besos!

Regia dijo...

Hay princes io tmb me siento asi, subo y bajoo, digo no comere y como, digo no mas chatarra y me acabo de sambutir unas papas y un pastelito pekeñoo, me ieva el tren y lo peor es ke lo disfruto dps me arrepiendo y me siento miserable una cerdaaa ke no iegara a la meta, y luego me inscribi en un retoo
hay noooo, soy un fracasoo


animooooo



io ni ayunar puedoo


no dejes de escribir


es lo peor


xq dsps ahi sigues y menos avanzas



besos

Fiami.♥ dijo...

mi amol, vos sabes que yo estoy al lado tuyo para acompañarte en cada ayuno como venimos haciendo cada finde.. ok? no bajes los brazos.. te quiero mucho mi linda novia! :D gracias por todo..

Niña X dijo...

Yo creo que las cosas se hacen de apoquito, ayunar no es la solución n,n

besitos.

Vlt ♥ dijo...

No te alejes de nosotras, dejar de escribir y leernos puede ser peor que leer los avances de todas.
Y no sé qué decirte, pienso que deberías intentar de a poquito, porque intentar un ayuno así de la nada casi nunca cfunciona, te exiges demasiado y te propones cosas difíciles, es por eso que es difícil cumplirlas y cuando fallas te sientes decepcionada.
Tú puedes, seamos positivas =D

Lu ♥ dijo...

Que parte de Argentina prin?
Te entiendo, creo qe mas de lo qe vos te entendes... Me estoi volviendo loca, para resumir...

besoo

Nikki dijo...

hola nena no te desanimes...aveces el intentar ayunar luego vienen los atracones y demas...x eso lo mejor es hacer un semi ayuno para evitar eso...mucha mucha suerte nena un abrazo fuerte!:)

Anónimo dijo...

Hola preciosa:

Punto uno: no te sientas culpable, a mi tambien me pone de los nervios no poder dejar de comer, pero tienes que buscar los alimentos que menos engordan, comer poquito y muchas veces, estar 5 días sin comer y pegarte al 6 el atracón es lo que te jode el metábolismo, es muy importante que desayunes, si lo se, es una mierda pero así aceleras el metabolismo y quemas grasa, agua, fuera dulces y grasas, si al tomate, a la carne a la plancha...

NO TE ME AGOBIES... piensa que hay mil formas de perder peso y que ayunar no es una de ellas.

Besos

Blue♥ dijo...

fuerza princess, yo me siento igual que tú, nada mas no avanzo, pero igual aki sigo, luchando, SUERTE

besos♥

Graci dijo...

Princesita no te desanimes!!!! Nunca te sientas sola porque estamos contigo :) porfavor no dejes de escribir!!! te quiero un mundo! y recuerda que no importa cuantas veces caigas lo que en verdad importa es cuanta fuerza tengas para volverlo intentar!! ANIMO :)

sobredosificada dijo...

Nos sobran demasiadas cosas en el cuerpo, y la mente... yo no he avanzado una mierda, soy una fracasada:)
XDD. Nah, en serio, yo no he logrado dejar de comer, así que no todas avanzamos.
Suerte... y vuelve a coger fuerzas ;)

Anónimo dijo...

A por los 50 entonces! Cuídate. Te sigo!

Tengo hambre dijo...

Solo es cuestion de constancia, es algo dificil pero bueno creo que el esfuerzo que hagamos ahora al final se vera recompensado. Animo que lo vamos a lograr.