Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

viernes, 6 de agosto de 2010

Jueves: Comer y Vomitar.

Y asi todo el santo dia. Menos en la cena que me fui a bañar para vomitar y me pese y vi que igual seguia en 70. Estaba cansada fisicamente desde que me levante, hasta estuve a punto del desmayo. Y creo que eso le Hiso pensar a mi mamá un par de cosas. Como mi obsecion en perder peso. Que por culpa de ella tuve que comer todo el dia. Me quede practicamente todo el dia en mi cuarto para no comer, pero ella me traia la comida¬¬




En fin ya es viernes, Viernes de ayuno hastala noche ¬¬ . Desgraciadamente planifique cena y baile en un resto-bar con el motivo de festejar mi cumpleaños con mis hermanas. Y el sabado solo bailoteo con mis amigas :D a tomar unos traguitos y ya ! Igualmente le voy a dar duro a la gimnacia para ver si bajo a 69 y soy un poco mas feliz. Creo que hasta los 68 llego !! Ojala niñas ! Ojala !! :D



Con respecto a lo que dije antes arriba, nunca me habia sentido a punto de desmaye.. Osea en estos ultimos 3 dias comi poquisimo y lo que comi vomite, menos la media porcion de pizza que me comi el miercoles al mediodia, pero el resto de los dias hice una comida, el dia de mi cumple 2, pero luego vomite todo. Me asuste un poquito, por que nunca en todo un año me habia pasado. Me sentia rarisima. Despues me puse contenta porque me di cuenta que eso es una señal de que estoy avanzando.. Qe enferma no? Pero no es eso lo que nos gusta? Nos pegamos un susto que dentro de todo es para "nuestro bien".



Bueno Preciosas, Que tengan un buen findeh y que lo pasen  a lo Grande! Yo hare eso en lo posible!
No rencontramos el Lunes si Dios quiere !


Las amo .-

10 comentarios:

starryeyes* dijo...

Hey amé las fotos de Lady Gaga... :)
A mi me da miedo vomitar, a que mis dientes se pongan super horribles, de lo contrario lo haría, ya lo he echo antes pero eso es lo que mas miedo me da, mis dientes se pongan horribles... pero pues una cosa lleva a otra :/ suerte feliz cumple jaja =)

Vlt ♥ dijo...

Pues con que le bailes duro quemas las calorías de la cena xD. Qué bueno que estés motivada.
Y respondiendo a tu preguntas: No. A mi no me gusta sentirme mareada, ni sentir que me estoy matando por un kilo o unos gramos menos. Siento que me abandono cuando me hago sufrir de esa forma. Antes me encantaba, pero ahora ya no. Es uno de los tratos que hice conmigo "puedo hacer los ayunos que quiera siempre y cuando me sienta bien" no me quiero dañar de esa manera. No quiero sentir que me valoro tan poco que a pesar de estar a punto del desmayo quiero seguir castigándome así. Pero ya sabes, no me tomes mucho en cuenta, cada quien sabe cuánto está dispuesto a arriesgar para llegar a su felicidad.
Espero que aunque sea lo pienses un poquitititito. No me gustaría lerte toda desgastada.
Mucha mucha suerte y que sigas así, con mucha determinación =)

Pincesa Caramelo dijo...

hello!... gracias por tu comentario!... en serio bajaste 5 kilos en 2 semanas?... wow... bueno en mis buenos tiempos yo bajaba hasta mas, pero ahorita estoy batallando TANTO para bajar que uff... hasta cansada dequerer bajar me siento...

gracias por darme la bienvenida... seguimos en contacto, yo subire entrada hasta en la tarde-noche, para contarles como me fue el miercoless aiier y hoy xD

cuidate princesita, y no t preocups de los mareos-casi-desmayos, por + enfermo q se oiga, es una buena saniial... xD los desmayos y mareos son cosa normal cuando ANA vive connostotras xD

en fin... vive la vida y qe tengas un beiio finde!

^O^
Karamelo

sobredosificada dijo...

Sí, yo cuando me siento cansanda y a punto de desmayarme, es como un orgasmo XDDD.

Nah, ahora en serio, me encanta, me produce placer pensar que estoy siendo fuerte, que aguanto y que seré delgada tarde o temprano. Más bien temprano, ya que estoy a punto de caer rendido.

Viva esa motivación!

Igual, no deberías vomitar tanto, de vez en cuando en los atracones, pues vale. Pero si lo haces tan seguido te pueden quedar los dientes muy mal, o te puedes destrozar el esofago, y no es plan.

Besos!

Chaotic Eiilen dijo...

En realidad, jeje
enferma?? bueno creo que todas lo somos, pero no me afecta...¡¡¡
Me pasa lo mismo, siento que progreso mas...
Dissfruta mucho tu FIN...
besos y suerte...

Tengo hambre dijo...

Felicitaciones!! Estas que vuelas, ojala pudiera tener esa fuerza de voluntad :(

Pasala super rico este finde...cuidate

Princesita oscura dijo...

A mí la sensación de mareo me encanta. Hay días que tengo que tumbarme porque no aguanto más, y me asusto un poquito pero luego pienso que eso es que estoy avanzando

Ánimo princesita!!

アレ♥ dijo...

ola!!

ojala te aias divertido muxo ai que festejar el cumpleaños i ese dia nada importa solo festejar! =D ia mero es el mio tambien wii

x cierto obvio sentirse enferma verse enferma con ojos sumidos i demas es una buena señal n.n jaja (bien enferma me lei) pero es la verdad, p ero algo importante es que debes de escuchar a tu cuerpo porque el punto no es terminar en el hospital :S, el punto es andar patrullando la ciudad i que todos te miren linda!!

besos y take care urself

littledark dijo...

princesita linda creo q los dias d cumple y las fiestas post cumple son dificiles por la comida y todo pero princess trata d no vomitar todo buscar la manera d tener mas control porq estar a punto d desmayart no es bueno imaginat doctores q se enteren no mjor entrale duro a la gimnasia y al baile y habla con tu mama q qieres comer menos sin darle a entender tu obsesion

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

k nda madrina no sabes ayer vi una kritika sobre el video ALEJANDRO y me kede pensando k si tu lo hubieses visto te morias y hasta se la mensatabas o no ?
byeno madrina FELIZ KUMPLE, no tengo nada k opinar sobre lo de " kasi desmato" asi k si no tengo nada k decir mejor kallo, pero la verdad k bueno k te esfuerzes demasiado para obtener lo k tanto deceas!!!
bueno linda nos estamos eskribiendo