Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

martes, 3 de agosto de 2010


Feliz Cumpleaños a mi.
21 años.. 21 años dios mio! XD jaja
21 años que empezaron muy bien !
Con muchos saludos, mucho amor de mi chico y con 70 Kg!!!
Baje 3 Kgs!!!! Creo q eso fue lo mejor.
Hoy tambien se cumple un año de que empeze con todo esto. De que tome la decision de vivir con ANA & MIA. Al verme tan horrible en las fotos de mi cumpleaños hace un año, tome la decision de entrar al un blog y leer como era la movida de dejar de comer y vomitar.



Un dia como hoy del 2009 79 Kg, y era la persona mas infeliz del mundo. La persona mas gorda, la persona mas fea que podia existir sobre la faz de esta tierra. Hoy 3/8 del 2010 todo eso no cambio del todo, pero me siento bien de no llevar mas conmigo 9 Kg. Se que en un año perder 9 Kg solamente no era lo planeado y es un poco frustrante, porque deberia de aver bajado mas. Pero este mundo es asi, comes y vomitas o no comes o comes y pierdes.
Hoy empieza un nuevo año para mi, tanto de vida como con ANA & MIA. Hoy con la experiencia de todo lo que vivi, tanta hambre, tantos vomitos, tantas lagrimas, tanta fustracion, tantas alegrias x haber perdido peso, aunque despues lo haya recuperado, hoy empieza un nuevo ciclo de fuerza para seguir.
Cambiando un poco de tema volvamos un poco a lo que paso estos ultimos dias con la Carrera que vengo siguiendo. La verdad que estos dias vine comiendo no mucho, pero comiendo en fin. El domingo comi al mediodia empanadas y un alfajor y despues pense y pense, no vomite pero decidi no tragar mas. Ayer lunes venia perfecta de ayuno, pero a la noche comi pollo que por suerte vomite. Aun asi pense que iba a pesar 100 Kg y cuando me fui a bañar para vomitar me pese y la balanza marco 71.. Sali del baño despues de vomitar y me subi otra vez a la balanza y marco 70 ^^. En lo que resta de esta semana me voi a esforzar para el sabado pesar 65 Kg. Lo lograre?? Espero que si ^^.

No que son bien lindos los pasteles de Gaga?? Quisiera uno u.u jajajaj. Pero no para comermelo, sino para mirarlo jaja re morbosa XD




Bueno niñas me despido. Espero que me dejen lindos saluditos XD jajaja



Las Amo     .-

6 comentarios:

Princess_a dijo...

Feliz Cumple!! Siempre te leo! Un abrazo! Bye :)

sobredosificada dijo...

Uh uh~
Gaga mi diosa, pero quéééé mooooooooooona *-* <3
Feliz cumple~~ ^O^

†♥ß u n n y♥† dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah X_x me mataste con los pasteles de gaga... GAGA RLZ!!! ohhh si ooh sehhh ♥:3
♥♪♫ princesa rosa eres tuuu, princesa rosa eres tuuu, feliz cumpleaños princesa rosaaa, que los cumplas felizzz♪♫♥ jiji x9

cuuidateee!! :3
xau
•w•

Chaotic Eiilen dijo...

Buenoo princees....
por donde empezar jeje...¡¡¡
FELIZZZ CUMPLE. se que es muy poco tiempo para el qe nos conocemos pero, a todos mis amigos en su cumple les deseo DE CORAZON lo mejor del MUNDO, por eso te deseo muchisima SUERTE en tu meta, horita el mejor regalo de princcesita a princcesita es DARTE todo EL APOYO y desearte la mejor de las SUERTES para que lleges a tu Qerida y anhelada META...¡¡¡ Has logrado MUCHO aunq pienses lo contrario..
Bye nena, de nuevo FELIZ CUMPLe, pasala Super biien, No te prives de mucho, recuerda es tu cumple, y 21 no son todo el tiempo...¡¡¡

PD: AMEEE Las TORTAS de LADY GAGA... xD

PD 2: jajaja sorry si el comen es tan largo jejeje... xD

Anita dijo...

happy b-day!!!! wow 21 añitos !!!
espero sea un año genial espero lo sigas pasando genial y sea un cumpleaños muy lindo junto a tus seres queridos y mil veces mejor q el del año pasado! jajaja , tqm y besitos pra ti , los pasteles es vdd estan divinos!! pero se mira no se toca! jajaaj besitoos byebye!

littledark dijo...

feliz cumpleaños linda!!!! hermosos los pasteles d lady gaga m encantan y q bien q desd hac un año hayas tomado la decision d mejorar tu vida veras q para el proximo año seras toda una thispo besos y q t la pases muy bien linda