Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

martes, 24 de agosto de 2010




Es posible Enamorarse de Alguien
 que NO Conocemos ?



13 comentarios:

Paula Aranda dijo...

Enamorarte supongo que no, sentirte atraída, allí puede ser. No te he leído antes, me pasaré con más tiempo para leerte mejor. Un abrazo.

Chaotic Eiilen dijo...

MMM pues jejeje...
Tanto asii como ENAMORARSE pues a mi pensar creo que no, si se puede sentir atraccion, aunq pues, con el corazon nunka se sabe nena, nada es imposible...¡¡ xDD
bESOS y muchas FUERZAS

princess dijo...

yo digo que si hahaha nose cuando estaba en la secundaria me paso que me enamore de lejos de alguien,lloraba hacia poemas y todo eso :S
despues me senti bien mensa jajjjaj pero buenooo , saludos princess

te sigo :)

Princesita oscura dijo...

Es muy posible, yo me he enamorado (desenamorado y enfadado) de gente que me he cruzado una vez, o ni siquiera he visto en persona.
Un beso preciosa!

lena dijo...

puede ser...nolose!!tu intenta saber kien es, conocerlo ...y cuando sepas todo eso puede crecer ese amor ke sientes por el y ser mas real !
milbesos princesas

sobredosificada dijo...

Yo lo hice, fui mi único amor. ¿Pero sabes una cosa? No me enamoré de él, me enamoré de sus palabras.
Fui mi perdición. Arruinó mi vida.

littledark dijo...

hola linda claro q si yo m he enamorado y es tan lindo como doloroso estar en una eterna espera si lo d q realment estamos enamorados no se esfumara como vino besos linda

Nouvel.- dijo...

sí, pero no nos enamoramos de un alguien.
Nos enamoramos de la idea del amor.

Yaicita dijo...

Yo diría que enamorarse es un sentimiento demasiado grande como para sentirlo por alguien a quien no se conoce. Es imprescindible llegar hasta los más profundo de una persona para sentir algo tan intenso como el amor. Aunque nunca se sabe no? jejeje

Besos preciosa.

Fiami.♥ dijo...

BESOTES :D

Vlt ♥ dijo...

Enamorarse no (creo). Pero depende, si te refieres a alguien que conoces por internet es probable que lo conozcas más de lo que crees, con el simple hecho de leer a la persona. Y si es alguien a quien viste por un momento, tal vez fue atracción físiica o hubo química entre ustedes. He leido que con el olor de la persona podemos sentirnos atraídas, aunque no nos demos cuenta, es algo más subconsciente.
Te mando un besazo =D

†♥ß u n n y♥† dijo...

si x) en realidad esté bien o mal, haga daño o no, los sentimientos se dan y nada puedes hacer
cuidate!! *.*
xau!
•w•

Angela dijo...

Supongo que nada es imposible. Puede ser que al no conocerlo y enamorarte cometas un error y te arruine o puede que sea lo mejor que te pasó en la vida.

De todas maneras, creo que el que no arriesga no gana... tambien depende si hay mucho que perder, o todo por ganar. Es una pregunta muy amplia la tuya :)

Espero que estes bien. angela.

http://creandomealas.blogspot.com/