Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

martes, 27 de julio de 2010

Race: Day 2

Un dia sale bien y al otro dia todo se tiene que cagar ¬
Mamá obliga a comer porque se dio cuenta que el dia anterior su hija no probo bocado
F*CK U !
A pesar de que no podia usar a Mia, la tuve que llamar igual. No podia echar a la basura el ayuno de ayer.
Y aun asi no fue tan malo por que el sabado pesaba 73.500 y hoi peso 71 .. Liquido lo mas probable que haya perdido.
Ayer hice media hora de baile y mucho que hacer en la casa.
Segun una tabla x bailar 1 hora se keman 380 kcal y por 1 hora de quehaceres domesticos 150 kcal.
Buee entonces keme bastantes :)



Hoy q es el tercer dia de la Carrera pienso ayunar de nuevo. Mis papis no vienen hasta la noche porque se fueron al cementerio por que hace 2 años que fallecio mi abuela (madre de mi padre) y como vivia en la la loma del c*lo hasta la noche no van a volver. Y como a mis hermanas le vale madre si como o no, estoy libre de hacer lo que se me de la gana :)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! jajaja
No esta hermosa Gaga en la foto ↑ ♥ Me enamore !!! ♥.♥ jajajaja
Bueno niñas me retiro hasta mañanaaaa !!


Las amo .-

11 comentarios:

nancyflor dijo...

hola, que padre que estas bajando, claro que con el ayuno se van a ver los resultados. Hoy es un dia que puedes aprovechar y echarle todo a lograr bajar mas.

vas muy bien, ya lo dije que el estar en carrera te anima muchisimo.

suerte prins y muchso besos

Chaotic Eiilen dijo...

Bueno primero que nada jeje
Hola, y si sale hermana Lady Gaga, es la mejor jeje..¡¡¡
Y bueno me alegro por ti de esos pesos perdidos, y espero de todo corazon que LOGRES tu METa ideal de PESO... Muchisima suert
princcesita... Besos
si kieres puedes Seguirme
http://caoticaperfeccion.blogspot.com/
Besos...¡¡¡¡

blueberry_nights dijo...

me encanta como escribis. Me gustaria poder ser tu amiga ya queno tengo amigas porque ninguna entiende x loq ue estoy pasando :(. Si te va dejame algo en elblog. besoteee

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

ɑɑmOoree!✿
ɑɑñOz sin sɑɑber de ti,que bueno que yɑɑ estɑɑs ɑɑctuɑɑliizɑɑndo mɑɑs seguido, enserio ɑɑunque no me creɑɑs yɑɑ te extrɑɑñɑɑbɑɑ eres de lɑɑs pocɑɑs princess que siempre hɑɑn estɑɑdo ɑɑhi pɑɑrɑɑ mi,o un simple consejo siempre he tenido de tu pɑɑrte!,mil grɑɑciɑɑs por todo y pues me ɑɑlegro que ɑɑhoritɑɑ no esten tus pɑɑpɑɑs y puedɑɑs prɑɑcticɑɑr tu ɑɑyuno! wiii yɑɑ estɑɑs en 71, yo en 72 nenɑɑ estɑɑmos ɑɑ nɑɑdɑɑ del bendito 70,ɑɑsi que miles de suertes pɑɑrɑɑ ti y pɑɑrɑɑ mi ^^ y pues ɑɑnimo nenɑɑ, ɑɑqui estoy pɑɑrɑɑ ti!!!...
cuidɑɑte
y te quierO muchoo!!

Vlt ♥ dijo...

Pues ya vas dejando los 70'. qué bien que seas libre. Es genial esa libertad. Disfrútala, no sólo para no comer, sino para no sentirte presionada por nada ni por nadie.

Que sigas bien.^^

eve-lyn dijo...

hola linda
te entiendo totalmente
un dia puede salir iper bioen pero el otro se va al mierda pork
no te puedes controlar
suerte en tu ayuno
xau cuidate

e.m dijo...

no creo que haya sido puro líquido lo que perdistee...
vas muy bien (:
espero que todo salga bien y que logres tu ayuno (:
besos(k)

littledark dijo...

hola linda creo q lo dl ayuno estuvo fenomenal y pues por otro lado q bueno q no todo se fue a la borda y q bien por ese peso princess lemon y lady gaga sale muy bien a mi tmb m gusta mucho su apariencia y su musica vamos princess q todo salga bien besos linda

Anónimo dijo...

hola prin, q bien porq estes bajando y espero de todo corazon q alcances tu meta
Sii, a lady gaga se la ve super linda, y me encanta como sale en el video de Alejandro.
Toda una thisnpo
Besitos

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

guau nena el ejemplo a seguir me encanta :D!
felicitaciones espero que sigas asi de fuerte para terminar la carrera y verte hermosa :D!
gracias x leerme y la demora xD :(
disculpa u-u

Un saluudoo!
buen finde semana exitos!

PD: AMO LADY GAGA (L)

wanni dijo...

hola preciosa!
que bueno que puedas ayunar =)
tengo que hacerme un ayuno de esos de una semana u.u jaja espero que pueda lograrlo ;)

te mando un beso enorme cuidate mucho preciosa ♥