Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

viernes, 23 de julio de 2010

Gracias por la nueva bienvenida !
Algunos comentarios fueron un poco duros, pero se que son para hacerme reflexionar y ponerme mas fuerte :D No me disgustan, en mas me encantan :)
Asi que GRACIAS por las buenas vibras y fuerzas !


Bueno hoy de la comida ni hablar, mi mama desde hace 2 dias atras que me esta obligando a comer :S
Me dice "Cuantos kilos queres bajar?" "Dejando de comer no es la forma. Vos no sabes hacer dieta"
Ok mama, dejame en paz ¬. Osea si sabe que hay dias que no como, pero ni sospecha de Ana & Mia.
Es mas tonta jaja, por suerte en eso vengo zafando jaja. Tambien por suerte nadie se dio cuenta que vomito cuado me ducho ni nada, tampoco hago un escandalo jaja.
A veces me da un poco de miedo mis hermanas, que piensan que soy lesbiana porque tengo muchas fotos de chicas flaquitas y lindas o porque vivo pendiente de Lady Gaga ♥ XD.
Ademas en la compu tengo una peli sobre A&M que se llama "Malos Habitos" me gusto, tal vez pueden descargarsela por que esta buena.
Hoy mi hermana me pregunto porque tenia una cintita roja en la muñeca jaja me dice "Ayy ella no quiere que la envidien" jajaja por que aca en Argentina como en otros tantos paises una cintita roja en la muñeca significa contra la envidia o para el mal de ojo jaja. Si supieraaaaaa XD . Ademas me da miedito porque mi sobrina de 12 años fue Mia y yo fui la buchona que la delato. Me senti un poco traidora, pero bueno es mi sobrinita y la quiero mucho y no quiero que se haga daño, ademas es preciosa tal cual es, que ironia no? Pero bueno uno para sus seres queridos quiere lo mejor U.U


Bueno me fui al carajo con la entrada jajaja


Las amo .-

4 comentarios:

Valentina ♥ dijo...

Yo creo que si aún no sospechan nada, puedes fingir estar haciendo alguna dieta, así cuando te obliguen a comer, comerás algo sano "porque estás a dieta" y ya está. Y con eso evitarás vomitar mientras te bañas, en serio es muy malo. Antes lo hacía diario, pero ahora tengo una infección horrible en la garganta y oidos provocada por los vómitos. Si puedes (y quieres)dejarlo, sabes que sería lo mejor.
La de Malos Háblitos está genial, mi sueño es ser como la mamá de la niña.
Y bueno, vamos a echarle ganitas ^^

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

jajajajaja me dio risa k eres lesbiana jajaja tkm madrinita!!!

♣♦~ J i g o k u•H i m e ~♥♠ dijo...

xDDDDDD!lesbiana... ke bobada pero en fin, no sé supongo que es mejor a que supieran lo que verdaderamente significa... lo de la cinta tmbn me pasa a mi!!!! sjaosjoasoa espero que tambien me proteja de las envidiosas xD n.n cuidate mucho! t deseo que todo te vaya super >u<
xau!
•w•

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

MADRINA TE DJE UN REGALITO EN MI BLOG ESPERO T GUSTE OK? NOS VEMOS TE SIGO ...... NO T PIERDAS OK?
BYE TKM