Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

lunes, 19 de abril de 2010

Que lindo es dejar de pensar que ANA solo es una ilusion en mi cabeza.
Que lindo es pensar que si lo voy a lograr.
Que lindo es sentirme libre.
Que lindo sentirse linda.
Que lindo sentir el alma libre de todo.
Que lindo no pensar.

Que Hermoso Fin de Semana que pase!
Gracias a los amigos, conocidos y GRACIAS A VOS KAISER por transportarme a otro mundo!

Señores y Señoras Dj Sven Väth :


Como la musica te puede llevar lejos...

13 comentarios:

sof dijo...

hola prin!!!
amiga.. gracias por tu coment..!!
como qisiera sentirme como tu te sientes en este momento!!
buu.. estoi super mal!!!
peroo bueno.. me algro po ti.. porqe sigues en pie.. luchando dia a dia!!!
sigue asi linda..
felicidades por haberte cuidado!!!
suerte!!!
besiiitos
bye!!

Tengo hambre dijo...

Que bien que la pasaste tan rico, menos mal te olvidaste de las cosas en que estamos, Te agregue al face pero con mi nombre de verdad.

Cuidate mucho

Vlt ♥ dijo...

Y qué genial es encontrarse con personas positivas como tú =D.
Me siento tan identificada con eso.
sigue así ;)

Anita dijo...

Hola prinss!!
Q bonitas palabras de vdd ojala todo fuera asi de lindo.. y no hay duda q la musica nos lleva aun mundo inimaginable de algria y mas si lo compartes c personas q d vdd valen la pena y sentis su apoyo.. =) me alegro muchismo q allas pasado un fds increible , t mando besiiitos! , t cuidaaaS! Bye Bye!

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Totalmente de acuerdo cn vos! La musica es lo mejor, te anima, te destroza, te trasnporta, hace de todo!
Y mejor que halla sido para liberarte unas horas de todo el mal estar ^^

que sigas bn diniva!

nos leemos

Yaicita dijo...

Mi niña me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien este finde^^ se te nota contenta y eso es genial. Además estás muy positiva, sigue así de bien linda :D

1besote

★ριик¢єχα★ dijo...

Que lidno verte asi nena!!!

que me alegra q estes re bien, y me encanta tu blogo gaga! jajajaj uff me encanta esta tipa esta re loca re cuerda re nice!!

Ufff

Un abrazopp

muñequita de papa dijo...

hola nena
me gustan tus palabras y que bello que te la estes pasando bien, u.u te extraño cuando no me meto al blog, creo que por ti hasta me comienza a gustar lady gaga
XD
un besote!!!!

Anónimo dijo...

hola princess
soy princesa giselle acabo de leer tu blog y me encanta¡¡¡
Aunque este camino es muy dificil, vale la pena todo sufrimiento por llegar a ser unas verdaderas princesas.
Acabo de abrir un blog y me gustaria invitarte
unachicaideal.blogspot.com
Ojala podamos apoyarnos juntas y alcanzar nuestras metas.
Q bueno q te sientas bien prin

Espero q te pases por mi blog, quedeas invitada
Te mando un beso
by

e.m dijo...

:) estás súper alivianadaa, qué ricoo:D así como libre.
espero que así te mantengas por mucho mucho tiempo. hay que trabajar por ello.
SÏ LO VAS A LOGRAR...
te mando besos(k)

アレ♥ dijo...

hello!!

aww la musica es lo mejor i mas cuando estas en un concierto no piensas en nada i solo te dejas llevar, es hermoxo no pensar en nada cero problemas cero todo!!!

un besote, espero que estes muy bien

Sofíííííííía dijo...

Me alegro muchoooooo ! necesito tu ayuda , tu ntusiasmo , lo ncesito ! agregame si podes , me encantaria pode hablar de esto quiero.serflaca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola prins...
espero estes genial ademas que me encanta que te la ayas pasado feliz...

espero te vaya super y logres tus metas nena te deseo lo mejor eres genialprinsss


cuidate hermosa adios!!!