Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

domingo, 28 de marzo de 2010

Happy Birthday Lady Gaga !!
Happy Birthday To U ! ♥

 Stefani Joanne Angelina Germanotta:
Nueva York, Estados Unidos; 28 de marzo de 1986.


Gaga q deseas para San Valentin?:

"Quiero una buena follada y carbohidratos.
Unos buenos spaghetti y buen sexo"



Sinceramente las amo ♥..

-----------------------------------------------

Race: Day 14 ^^

Cambiamos de tema.. Solo queria hacerle un lindo homenaje de Cumpleaños, se lo merece x ser tan maravillosa y decir q "es lo q es" gracias a los fans ^^
Volviendo a lo de la carrera, aca dejo mis puntos:
Dia 11 (25/03): 60 puntos
Dia 12 (26/03): 600 puntos
Dia 13 (27/03): 1090 puntos ^^

Chicas falta muy pokito para que se termine. En la primera semana baje 2 Kg ^^. No veo la hora de pesarme en el final para ver cuanto perdi ^^.

Las amo .-

8 comentarios:

e.m dijo...

[happyB-dayLadyGaGa(:]
wowww, se nota día a día cómo vas mejorandoo :0
sigue así, yo también ya quiero saber cómo te va al final, cuánto perdiste y lo feliz que estarás, obviamente lograrás lo que quieres.
besos(k)

KD dijo...

Happy B- day!!!! GaGa...
No me va tan bien en la carrera
pero si estoy bajando 1.5 kg masomenos


DIA 13:
590 puntos.

Anónimo dijo...

jajajaja.. me agrda su deceo de san valentin :P es genial! :) el año entrante pedire algo parecido.. creo qe sin la comida eso si. Felicitaciones por la gran cantidad de puntos :D besos!

Pam-thinSpiration dijo...

Felicidades
a Lady GAGA

y Felicidades a tiii
2 kilos
te felicitoo
te envidio nena
sigue asi
bes'0s

Tania C dijo...

WOW vas muy bien en la carrera o.o!! sigue así
Felicidades Lady GaGA!!

Orodobo!! dijo...

yo tambien sinceramente las amo!!!!!!!!!!!! Entonces somos iguales!!!!!
Somos la misma persona?
No lo se, me lo podrias decir tu?


puuess he notado ke te gustan mucho ilos queen felicidades
nena Y TU KE OPINAZ??? BBEZOT

KD dijo...

DIA 14:
500 PUNTOS

KD dijo...

DIA 15:

Calorias:
0 - 100 kcals: 80 p.

Ejercicio:
mas de una hora: 500 p.

Agua:
1 L: 50 p.

Extras:
Resistir tentacion: 30 p .
Saltear comidas: 20 p.
Atracon con Mia: 20 p .
Estar feliz: 50 p.
Arreglarse (maquill, pelo, uñas, etc): 50 p.
Salir con amigos: 100 p.


TOTAL: 900 PUNTOS