Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

domingo, 28 de marzo de 2010

Happy Birthday Lady Gaga !!
Happy Birthday To U ! ♥

 Stefani Joanne Angelina Germanotta:
Nueva York, Estados Unidos; 28 de marzo de 1986.


Gaga q deseas para San Valentin?:

"Quiero una buena follada y carbohidratos.
Unos buenos spaghetti y buen sexo"



Sinceramente las amo ♥..

-----------------------------------------------

Race: Day 14 ^^

Cambiamos de tema.. Solo queria hacerle un lindo homenaje de Cumpleaños, se lo merece x ser tan maravillosa y decir q "es lo q es" gracias a los fans ^^
Volviendo a lo de la carrera, aca dejo mis puntos:
Dia 11 (25/03): 60 puntos
Dia 12 (26/03): 600 puntos
Dia 13 (27/03): 1090 puntos ^^

Chicas falta muy pokito para que se termine. En la primera semana baje 2 Kg ^^. No veo la hora de pesarme en el final para ver cuanto perdi ^^.

Las amo .-

8 comentarios:

e.m dijo...

[happyB-dayLadyGaGa(:]
wowww, se nota día a día cómo vas mejorandoo :0
sigue así, yo también ya quiero saber cómo te va al final, cuánto perdiste y lo feliz que estarás, obviamente lograrás lo que quieres.
besos(k)

Beth dijo...

Happy B- day!!!! GaGa...
No me va tan bien en la carrera
pero si estoy bajando 1.5 kg masomenos


DIA 13:
590 puntos.

Imyenemy dijo...

jajajaja.. me agrda su deceo de san valentin :P es genial! :) el año entrante pedire algo parecido.. creo qe sin la comida eso si. Felicitaciones por la gran cantidad de puntos :D besos!

Pam-thinSpiration dijo...

Felicidades
a Lady GAGA

y Felicidades a tiii
2 kilos
te felicitoo
te envidio nena
sigue asi
bes'0s

Tania C dijo...

WOW vas muy bien en la carrera o.o!! sigue así
Felicidades Lady GaGA!!

Orodobuuus ;) dijo...

yo tambien sinceramente las amo!!!!!!!!!!!! Entonces somos iguales!!!!!
Somos la misma persona?
No lo se, me lo podrias decir tu?


puuess he notado ke te gustan mucho ilos queen felicidades
nena Y TU KE OPINAZ??? BBEZOT

Beth dijo...

DIA 14:
500 PUNTOS

Beth dijo...

DIA 15:

Calorias:
0 - 100 kcals: 80 p.

Ejercicio:
mas de una hora: 500 p.

Agua:
1 L: 50 p.

Extras:
Resistir tentacion: 30 p .
Saltear comidas: 20 p.
Atracon con Mia: 20 p .
Estar feliz: 50 p.
Arreglarse (maquill, pelo, uñas, etc): 50 p.
Salir con amigos: 100 p.


TOTAL: 900 PUNTOS