Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

miércoles, 13 de enero de 2010

RaCë    (( Day 2 ))





Puntos:
Calorias: 937: 5p
Ejercicio: 30p
Agua: 60p
Tentacion no resisitida: -10p
Maquillarme: 10p
Peinarme: 10p
Estar Feliz: 20p
Resisitir segunda tentacion XD: 10p
Total: 135 Puntos.

Peor q ayer me fue :S .. Hoy hasta el momento me esta llendo bien =)
Ya paso el mediodia y no comi nada. No pense en hacer ayuno .. pero si se da mejor jaj.
Por otro lado hoi medio q me pelie con "L" una amiga muy amiga.. Es como una hemana..
Les dejo q lean la discucion XD jaja

 *+*+ Y +*+: enojona.com.ar jaj
L....: y que te causa gracia?
*+*+ Y +*+: q t enojas tontonaa q blda no t podes enojar porq no keria salir
*+*+ Y +*+: la verdad era q no keria gastar ni 5 mangos en el remo porq ayer fui al dentista y tenia q pagar
L...: no es por eso
*+*+ Y +*+: no trabajo viste todos los centavos m sirven
L....: no ves que ni me conoces si ni siquiera me hablas
L....: si no te llamo o te mando msjs o hablo por aca vos ni bola, me puedo estar muriendo que ni te enteras
L....: te dije un monton de veces de vernod y siempre me decis que no
*+*+Y +*+: ¬¬ bue si tenes razon sorry por ser asi..
*+*+ Y +*+: Perdona es q aveces todo lo q siento (o sea la mala onda ) m puede mas
L....: siempre y cuando yo necesito a alguien no hay nadie, nadie se acuerda de que existo
L....: o soy boluda o ingenua o que se yo
L....: por afi tengo un concepto diferente de la amistasd
*+*+ Y +*+: Bueno perdoname blda Ademas la cosa no es solo con vos.. No veo a nadie
*+*+ Y +*+: Pero esta bm q t enojes asi q se yo...Yo tmb m enojaria , pero lo mio es diferente.. Yo no veo porq no kiero , tal vez...
L....: pero ves lo que te digo todo siempre pasa por vos, yo se que tenes mil problemas
L....: pero que te pensas que mi vida es un lecho de rosas, no, nada que ver
*+*+ Y+*+: Menos dificil q la mia seguro y por q todo pasa por yo ?? Creo q si yo no salgo vos no tenes por q hacer lo mismo
*+*+ Y+*+: tambien estan las otras chikas.. o sea se q m keres ver .. pero bue.. d cierta forma intenta entenderme
L....: no estas leyendo lo que escribo?? yo se que no daliste porque no tenias plata
L....: eso lo entiendo
*+*+ Y +*+: bueno si lei jaj
L....: a lo que voy es que te importan un choto los demas lo unico que pensas es que vos tenes problemas y no es asi
L....: lo de mas tmb podemos estar mas mal
*+*+ Y +*+: Si ya se 
L....: pero ya fue dejalo asi no importa
*+*+ Y +*+: No importa un carajo, esta bm tenes razon pero bue
*+*+ Y +*+: peinso en mi por q trato d solucionar lo q m pasa, ademas vos nunca m decis cuando estas mal o q t pasa
L....: por eso ya esta ya fue
*+*+ Y+*+: buen ok no t digo mas nada..

Y asi..

Bueno Niñas las dejo !

Besotones .-

7 comentarios:

Akiara dijo...

Hola hermosa!
Ai que triste :/
de ultima nose arreglen para verse un ratito en alguna casa o algo asi, te entiendo porque yo tambien soy de no ver a mis amigas y ellas se enojan porque no salgo xD.
Peroq eus e yo :/ hay veces donde uno tiene que ceder, aunqeu sea por unos mins :/
Fijate y trata de arreglar las cosas, antes de que empeoren u__u
Espero que hayas terminado bient u dia ♥
Besitos prin!!

Princesa Tani dijo...

uff... esas peleas de amigas... consejo: deja q las cosas se enfrien y despues hablalo mas tranquila, igual es siempre asi, ambas quieren atencion y se nota...
oyep! tengo una duda de los puntos:
las flexiones de brazos son como hacer triceps y biceps... o es lagartijas?
y las de piernas es hacer sentadillas, verdad??
bueno eso no mas... paciencia amiga...
besos.

DropDead dijo...

ajajaj es re común pelearce con amigas x eso, yo siempre me peleo por esas cosas.
jajaja
lo bueno es saber cuando te equivocas y eso.

Aniitah dijo...

hola princess me gusta mucho tu blog a ver cuándo me puedo apuntar a la próxima carrera..
besos=)

princes!ta d3 ana dijo...

Hey nena pus las peleas son comuns entre las amigas, asi q pronto se llevan..juju
bueno preciosa q todo mejore...
besos ♥

Roch dijo...

liiinda me encanto tu blog, tus fotos me atraparon y lady gaga una diosa :)
mucha suerte en tu carrera princess, besitos

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA PRINCESA HERMOSA
ESPERO QUE ESTES MEJOR
PRIN UN CONSEJO DEJA QUE LAS COSAS SE CALMEN
CON TU AMIGA LA VERDAD
CREO QUE ESE DIA ESTA UN POCO MAL Y APARTE ESTALO
CONTIGO
PERO EN TODO CASO
PUES SALUDALA
PRIN
TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO