Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

sábado, 12 de diciembre de 2009

Metfor !! ♥

Hola nenas !
Como me pidieron les voi a dar un informe sobre la Metformina.
Bah ! En realidad como me esta llendo a mi.
De  M A R A V I L LA !
Quita la ansiedad de una manera q ni yo lo puedo creer ! Muchas veces me dije "Cuando voi a dejar de tener hambre?" Bueno, al fin deje de tener hambre ! Siento el estomago lleno sin haber comido nada =)
Es genial ! Si como algo lo trago por inersia. Me esta pasando que cuando voi a comer algo.. no tengo ganas. Me da como asquito y es por la pastillas. Es rara la sensación pero buena ! =)
 Se las recomiendo !
Las tomo siempre despues del desayuno, q es la unica comida en serio q hago. No me exedo obvio.
Hoi por ej me desayune un vaso de leche descremada por supuesto y 4 galletitas de agua :S
No es mucho. Con eso me bastara todo el dia !
Por ahi si como algo al mediodia U.U tambien la tomo, pero si no me tomo una a la noche sin haber ingerido nada solido =)

Dejo fotos de               

                      Thinspo / C O M P L O T ♥












Buen Fin de Semana !
♥  .-


                   ************************************************************

LUNI AMORA !! GRACIAS POR EL PREMIO !!!!!!!!!

TE QUIERO MUCHO MUCHOOOOOOOOOO !!!

8 comentarios:

Mau dijo...

wow nena!

ojala la encuentre aqui sin receta!!!

besos!

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

ah nena ojala q la encuentr.
Donde la venden? o es algo casero? Heeelp!
jaja lindisimas thinspo

Amo complot!

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA PRINCESA
BELLA
SINCERAMENTE
NUNCA HABIA
ESCUCHADO ESO DE ESAS
PASTAS
ME ALEGRA QUE TE ESTE LLENDO
BIEN CON ESE TEMA
MIL BELLA PRIN
QUE TENGAS UNA HERMOSA
NOCHES CUENTAS
CONMIGO
Y SABES QUE TE QUIERO
BYE BYE
MIL BESITOS PARA TI BYE BYE

Sweet Silence dijo...

woow nena!
asi o mejor!
vas super bien!
sigue asii!
y veras qe dentro de pocoo llegas a tu metaa!
y eso de la Metformina qe son?
pastillas o qe??
pq no habia oido de ellas xD
bueno me voy
besos

Emma dijo...

Vas super bien amiga! Fuezas y sigue así. Ya soy una seguidora. Besotes :)

The Lovely Ana❤ dijo...

HOLA SOY NUEVA EN TU BLO PERO ME LLAMO LA ATENCENCIONE STO DE LA METFORMINA VERAS , MI MAMA LA TIENE X Q ES DIABETICA TIPO 2 Y LE RESETARON LA METFORMINA 850 MG,SEGUN TNGO ENTENDIDO Y D AKUERDO A TODO LA INFORMACIONQ SE DIBULGA ES MALA PARA PERSONAS Q LA CONSUMEN SIN SER DIABETIKAS X Q T PUEDE KAUSAR UNA BAJA DE AZUCAR, X ESO ME GUSTARIAS ABER COMO T ESTA LLENDO Y COMO LA ESTAS INGIRIENDO Y DESDE KUANDO?, YO ANTES TOMABA LA SIBUTRAMINA Y ME FUNCIONABA MUI BIEN PERO LA SIBUTRAMINA ES RESETADA PARA CONTROL D PESO EN KAMBIO LA METFORMIAN POS SOLO EN PASIENTES DIABETIKOS ASI Q ME GUSTARIA Q ME PASARAS TU INFO, T MANDO SALUDOS CUIDATE MUCHO OK?
BSIOS

Bellisima dijo...

Hola nena

tomare la metformina con ganas nuevamente, es verdad que es genial, la quiero de vuelta en mi vida, me gusta leerte feliz!!!

Felicidades por tu premio
Bella

Anónimo dijo...

Hola cariño... no se nose, igual hay otros metodos, seguro que aquí esas pastillitas solo las recetan, pero en fin, me conformo con las del herbolario.

TEn cuidado no te vaya a dar un yuyu.

Besitos