Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

domingo, 27 de diciembre de 2009

Gorda Asco, eso es lo que soy !

Basta de querer hacerme la princesa por que no lo soy.
Realmente me siento muy mal.
Fui a bailar con mis amigas y nadie me miro.. y por que ?
POR QUE SOY UN ASCO !!!!! ME DOY ASCO ! ME DOY VERGUENZA !
ME QUIERO MORIR ! NO QUIERO EXISTIR MAS !
Estar viva da hambre y hambre es lo qua ya no quiero sentir !



Me odio  Me odio Me odio Me odio
Me odio Me odio Me odio Me odio Me odio
Me odio Me odio Me odio Me odio
Me odio Me odio Me odio Me odio
Me odio Me odio Me odio Me odio
Me odio Me odio Me odio Me odio
Me odio Me odio Me odio Me odio
Me odio Me odio Me odio Me odio
Me odio Me odio Me odio Me odio
Me odio Me odio

8 comentarios:

pιхιe ♥ dijo...

tesoro quizás fue que esta noche no era la tuya, pero y que sabes si la proxima vez q salgas a bailar se te acercan 1 o 2 chicos?
anda no seas tonta y dale otra oportunidad a la vida :D si todos nos limitasemos a lo primero que pasa...ninguno de nosotros habria tenido buenas experiencias,creeme que no todo sucede cuando parece que va a suceder,y no pq esta noche no te mirase ninguno quiere decir que jamas vaya a pasar.
arriba esa corona princesa, muchos animos & cuenta conmigo para lo que quieras,en mi blog esta mi msn ♥

Anónimo dijo...

Cariñoooooooooooooo, no te me agobies, piensa en lo que ya has conseguido, vale, que aun el camino es largo, y que tendras momentos peores, pero no tires la toalla preciosa, estos días son complicados para todas, yo he engordado 2 kilos, estoy horrible pero tengo que volve a la rutina, con esfuerzo y costancia.

Animo preciosa
Besos

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

mira cielo tu yo i asta las modelos o la xika k te pueda parecer la ms wapa ai noxes k sn un desastre i acabams rayadas io tmbn las e tenido ia vendran mejores wapaaa!!animo cielo!!

DropDead dijo...

Mira a mi me gustaria ser invisible, a que todos me esten mirando y me hagan sentir re incomoda siempre pasa eso cuando salgo siempre me mirala gente o mal o bien pero me miran y sacann el cuero, etc.. la gente es mierda
y esta en uno cambiar eso cambiar su propio ser y generar buenas ondas, no mierdas como los demas.

Y asi pasarla bien con tus girls y demás,
animos desde aca y seguro sos hermosa
el cuerpo es un complemento no mas, no lo olvides :)

Besos princs, y a seguir.

Pam dijo...

Hola nena, pues yo tengo varios dia seyedote, la vdd es que esta es una epoca dificl pero mira vas progresando :D el lunes empezara el ayuno de fin de año no? mira animo, si nadie te miro esa oche, pues q va, vendran mas noches ;) estas en el camino adecuado, sigue con tu constancia ,no tire spor la borda todo lo q has logrado :)

muñequita de papa dijo...

hola neni
no estes mal! en estas fechas talves solemos caer, pero siempre podemos levantarnos, aparte ultimamente te ha ido muy bien asi que no creo que te veas tan asquerosa como crees eso de los bailes no siempre sale como queremos, de todas maneras no te preocupes que ya llegara el dia en que entres a un cuarto y arrases con todas las miradas de ahi siii prin pero no te desesperes solo ten calma, animos y mucha fuerza amiga
un besote!!!!

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

Bueno yo me sentí algo igual hace unos findes atrás. Pero decidí no amargarme porq si t amargas,y tiras la toalla yd ejas que la corona se caiga,sos muy floja.
Y algo me dice q vos no sos así,así q saca coraje de donde mas puedas y no dejes q los obstaculos te caguen al vida!
Acordate q todas tenemos estos altibajos,necesitas estar tranquila y relajada,pensar todo con tranquilidad yarrancar todo de0
Veras q es posible, y todo va a sali mejor.

Hay noches q no son las nuestras,no tenes que ponerte mal por eso :) vamos,fuerza.

Y princesa si lo sos,de eso no lo dudes:)

Meliibea dijo...

No quiero leer eso NUCNA MAS! Entendido??

Tu eres una princesa, vale? Es logico que al princpio y cuando ya llevamos muuuucho tiempo nos encontremos mal con nosotras mismas, pero nosotras podemos seguir, vale?

Somo las "elegidas de la perfeccion" y si estamos en esto es porque podemos, porque somos mas fuertes que los demas y les vamos a demostrar que con nosotras nadie puede y cuando es nadies es NADIE!

Cariño, si ves que con Ana no puedes tu sola ve a un endocrino, el seguro que te ayudara aun mas, y si convinamos a Ana con el medico seguro que sale la princesa que eres a relucir.

No quiero que sufras porque te he tomado mucho cariño.

Un besazooO! (LL)