Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Christmas..

Hola nenas!
Escribo esta entrada para darles unos consejitos para Navidad je.
Estuve leyendo algunas entradas y me pregunte " Hace falta atraconarse? "
Preguntensen eso a ustedes mismas. Me parece q la respuesta de la mayoria seria "NO".
No hace falta ! Tampoco es una fecha para volverse locas. Si, obviamente hay miles de cosas ricas para comer pero hay que abstenerse un poco.
Un consejo: Antes de la cena tomensen 2 o 3 vasos de agua con gas. Si hincha pero no acumula grasas ! =)
Es obvio, se llena la panza de gas y se merma el hambre. Yo voi a hacer eso.
Y con respecto a la mesa dulce... emmm hagan los mismo. Tomen agua con gas y despues pruben un poco de cada cosa. No hace falta q se traguen todo. No atraconeen y tomenselo con calma.
Cuando uno esta mas calmado mas rapido se quita el hambre, o por lo menos a mi me pasa eso.

Emm.. con mi ayuno voi BARBARO! El segundo dia magnifico tambien. Hoy es el ultimo ! =)
Espero no defraudarme a mi misma.
Otra cosa buena q paso es q hoy a la mañana me pese y peso 1/2 Kg menosss !!!!! y eso q me vino el periodo =) Asi q super feliz !
Espero mañana pesarme y ver algun numerito mas bajo aun ! =D


Bueno chikis me despido y

les deseo una prospera Navidad a todas =)




Las adoro ! .-

11 comentarios:

bananny dijo...

aw buenos consejos los ievare a akbo :D si ke si bueno nena esperoke esta navidad este iena d felicidad para ti y espero tm un hermosos comnt en mi blog jejeje suert en la cea y ke santa ns triaga unos kilos menos :D jajajaja m vy princess cuidate mucho y en vdd espero una vita tuya a hecharle ganitas bss :D

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

GRACIAS por los consejos hermosas los seguire k buena falta me hacen y sobre todo nena kiero felicitarte espero k tengas una noche buena muy feliz k estes rodeada de las personas k te keremos por k apesar de k no este fisicamente stoy de corazon..... FELICES FIESTAS K TENGAS MUCHOS REGALOS Y SOBRE TODO MUCHO AMOR!!!...
xoxoxoxo

The Lovely Ana❤ dijo...

hola preciosa FELIZ NAVIDAD tambien, yo tmb tngo el periodo..xD!

MaySav dijo...

Hola hermosa!! :) que bonito leerte así de decidida! me encanto ese consejo del agua con gas! me alegra saber que estas animada y segura, yo la verdad estoy algo nerviosa por mañana, pero me tomare varios vasos de agua con gas! espero me funcione! ;) te lo haré saber! Te deseo una feliz navidad a ti también! que la pases muy muy muy muy muy muy bien! con 0 atracones! ;D te mando un abrazo.

want to be air dijo...

eii me gusto el conejo del el agua con gas vale lo are!

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

llevas razn n ace falta comer cm cerdass bn consejo el de el agua con gas!!:P pero ese pa nxevieja n vale k si no el vestido!!:sanimo cn t ayuno wapaa!!

Anónimo dijo...

buenos consejos gracias por ellos ;) me serviran muchoo espero y bueno una FELIZ NAVIDAD para ti tambien que estes muy bien en esta fecha cuidate artoo :*

. dijo...

Le pediré a mis padres qe compren agua mineral con gas y seguiré tu consejo. Y gracias por comentar en mi blog. Hoy salí con mis amigas al cine y me comí apenas 3 o 4 cabritas o pochoclo no se como lo llamas. Y luego fuimos a un bruger king y la verdad, tuve que comer, y apenas termine fuí al baño a botarlo todo, pero estaba mi amiga dentro, y estaba en las mismas. Así que no pude. Fué horrible, pero mañana que es navidad no tragare nada durante todo el día, y me las arreglare en la cena para botar todo lo que coma en frente de mis padres.

Gracias prinss
Adios

Emma dijo...

Definitivamente voy a seguir tu consejo, porque sino no sé como hacer para no atraconarme! Felicitaciones por haberte mantenido en el ayuno! :) Yo comienzo el 26, besotes Princesa. Fuerzas.

no.one dijo...

Sobrevivi la cena de navidad decentemente.

Si, si se puede!!
Aunque menos mal estaba con mi familia materna que es menos comelona xDD

Felicitaciones por lo de tu ayuno.

(K) (K)

AnAliliMiA dijo...

FELIZ NAVIDAD!! SEGUI TU CONSEJO AUNQ COMI UN POCO Y OJALA Q MAÑANA NO SUBA,OYE NENA SIGUES CON LA METFOR?? DE CUANTOS MILIGRAMOS ES LA Q TOMAS?? ESQ A MI ME DA MAREOS, NAUSEAS Y DOLORES DE CABEZA,AUNQ YA ENCONTRE COMO SE ME QUITE CON UN DULCE O COCA LIGHT,BUENO UN BESAZO CHAU.