Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

sábado, 28 de noviembre de 2009

Gracias Princessas por Su APOYO !!!!


Princess Of Nowhere *
Pia! * AnaAndMia-MyBestFriends * Vanessa * BritneyThinspiration * PrInCeSa De CrIsTaL fInO
Caramelo de cianuro. * Miss Pathetic * shennipher * VoDka Y KaRaMeLoS  hannahmurrray@hotmail.com * alice18 *else * Majo * autumnsxtears * lu * PrInCeSsS * princeSS ANA Y MIA * ceniprin02  akito * mafe * Ele * MyThinsVogue * MaySav * HaDita * Bellisima Belladonna * MiA GiRL en MeTaMorFóSiS * Psicotika * muñequita de papa * LUNITA silvermOon *marina_girlmex * eve-lyn * Doll Face * Valeria. * xFraanx * Ana_bones * laura_ss12
Elvira González Galán * seethroughthis * antosexy_03 l * euqar515 * babi thin




                                                                             


Ultimos 3 Dias de Carrera !! ( Doyouwannarace ♥ )

Si si ! Ultimos 3 dias !!
El lunes se termina esta y empiezo otra q no me acuerdo de q blog era !! XD pero lo segui asi que despues pondre de q blog es !
La verdad q en esta carrera no me fue muy muy bien.. Hubo dias en los q sume muchos puntos y dias en los q PFFF !! mal !! Muy mal..
Pero al ser mi primer carrera aprendi q no me tengo q dar por vencida .
En si las carreras mas q nada sin para motivar y seguir un plan q sabes que si no lo seguis no llegas a nada. Sumar los puntos esta bueno , te martilizas las cabeza pensando en q tenes q hacer mas ejercicio o consumir determinadas calorias para sumar puntos postivos y no negativos.
Esta bueno =)
Princessas me voi de ayuno estos 2 dias de fin de semana.
Estoy en 74 Kg.. Aunmente 1 KILO !! :S
Espero q el lunes la balanza muestre otra cosa. Por un lado tengo el periodo asi q eso influye tambien..
En fin...


QUE TENGAN UN LINDO Y LIGHT FIN DE SEMANA !!


Y espero q les haya gustado esta entrada con el agradecimiento para aquellas princessas q me siguen !
De encerio GRACIAS !! ♥


LINK DE CARRERA !:  http://bealaprincesse.blogspot.com/

7 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

Hola amoree♥
Ami si me gustoo la ntrada :D
Ami esas carreras m parecen un roollo, por culpa de que hay que enviar puntos y sumarlos y tal y ufff.. yo naci cansada ya xD soy mas perezosa que la propia pereza... asi que buff, nunca puedo terminarlas bien T_T
Light finde(L)
Eso me gusto :D
eeeeeeeeeeeeeh, el periodo tanto que influye 2 KILOS me hace engordar ami el muy lerdoo. en fin, suerte el lunes :D

un besazooo (k)

xoxo♥

want to be air dijo...

vamos princes!! tu puedes yo tmbn ya e bajado pero sigamos a delante a kitar esos qilos qe no nesesitamos y ser perfectas!! ya sabes gacias por ponerme sabes siempre te sigo

Ana_bones dijo...

Hola prin!..mas linda q me nombraste en la entrada =D...vamos q si se puedes muchos animos para esta semana =)..a mi tampoco me fue d lo mejor en esta..asi q la prox sera mejor para todas!

Besoss!! =)

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA MI PRIN HERMOSA
GRACIAS POR TUS CONEMTARIOS SABES
NO ADRADESCA MI APOYO
PORQUE LO HAGO COMO TU LO HACES CONMIGO
ERES UNA LINDA PRINCESA POR DENTRO Y POR FUERA
SABES ESPERO QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
Y TBM ESPERO QUE PASES POR EL MIO
TE KIERO MUCHO PRINCESA ANIMOS
MIL BESITOS PARA TI
CHAU CHUA

no.one dijo...

Hehe ^///^ (Se sonroja)
Bueno... aca entre todas nos apoyamos, no?

Lol, el periodo es un maldito para hincharme. Todo me queda chiquito cuando me viene xD
Asi que con la carrera y cuando se vaya el periodo los resultados se veran ^^
Muchos animos ^.^
Besos (K) (K)
Pst. : Heh, yo casi no conozco a Miranda. Me acuerdo de cuando sacaron Don y ya. Supongo que lo que pasa es que no tengo ni idea de nada que no tenga suficientes guitarras electricas xD

muñequita de papa dijo...

woooo
me encanta la imegen de tu entrada, es horrible subir por el periodo, pero eso es de tu cuerpo, y cuando se va se lleva los kilos con el, eso si si no te exediste en esos dias.se oye bien lo de la carrera, nena!!! pon el link a ver si me pongo las pilas, porque ya me hace falta,
besos

bones dijo...

me gusta tu blog ;)