Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dia de Ayuno !

Mis bellas princessas !
Como estan ?? Les cuento q hoi es mi primer dia d ayuno. Voi a hacer 2 ! Hoi y mañana . Ayer cometi el error d pesarme .. u.u 75.500 kg ! M e keria morir ! Subi 600 gr ! entonces ayuno 2 dias !!
Por ahora voi bm. Espero no tentarme con nada.
Aca el secreto es no pensar. Hoi de desayuno tome un monton d mates ! Me lleno el estomago y hasta me relajo. Sin azucar obvio ! Educorante !
Son las 15:30 y no tome mas nada. En un momento me marie y me bajo la presion y pense en comer algo.. pero no! primero por q no tenia hambre y aun no tengo y segundo porq no kiero romper el ayuno ! Asi q nada..





"Son esos momentos en que uno se pone a reflexionar
y alumbra una tormenta
Todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido
de la calma que antecede al huracan.

De repente no puedo respirar
necesito un poco de libertad
que te alejes por un tiempo de mi lado que me dejes en paz
siempre fue mi manera de ser
no me trates de comprender
no hay nada que se puedad hacer
soy un poco paranoica lo siento .-"



Les dejo un besi hermosas !

Mua !!

No hay comentarios: