Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

domingo, 4 de octubre de 2009

Todo mal..


Si. todo para el culo ..
este findesemana fue horrible ..
el jueves sufri un shock emoional mui grande .. me obligaron a comer ..
despues fui al baño, intente vomitar pero nada , comoo siempre ... no pude..
entonces me dio mucha bronca, mucha impotencia, mucha rabia que mientras lloraba en silencio me golpeaba el estomago.. temblaba y tenia ganas d morirme ..
no soportaba verme al espejo.. tan fea.. tan GORDA !
hasta q logre calmarme ..
el viernes mejoraron las cosas .. ayuno prolijo ..
sabado todo mal otra vez .. pero no sufri un shock ,, fui al baño a vomitar y estuve a punto .. tambien pasa q no puedo porq en mi casa hay gente todo el tiempo.. no kiero q m descubran .. si no se va a armar un kilombo barbaro ..
y nada princess..
NO ME VOI A DAR POR VENCIDA ! VOI A LOGRAR MI META !
por eso no me pese el viernes .. porq estaba trsite y no keria decsilusionarme con la balanza ..
y nada .. m fui !
besos !

No hay comentarios: