Sin ellas no hay paraiso

Sin ellas no hay paraiso

viernes, 30 de octubre de 2009

Sopa de Cebolla for me !!

Hola mis chikitas hermosasssssssssss !! como estan ?? yo aca d vooelta en el ciber para leerlas !!! las super extrañabaaaa !!!!!!!!!!!!!!
Como dice el titulo sisi SOPA DE CEBOLLA PARA MI ! voi aintentar hacerlo ! segin dicen bajas 6 kg en una semana ! es muy magico! jajaja vamos a intentarlo !!
Desde ya mil gracias por los comentarios d la entrada anterios ! No hable con mis padres ni con nadie d la flia. Si se lo conte a una d mis mejores amigas en la q si puedo confiar. Le conte sobre MIA y todo lo demas. Me regaño un pokito pero me dijo q podia contar con ella para lo q sea.
Asi q ya no m siento tan mal y lloro poco por q se lo conte a alguien a kien kiero mucho ! Descargue un poco !
Bueno mi peso d hoi : 75,500 ! sigo manteniendome ¬¬ !! kiero bajar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les dejo lo d la sopita y m voi despidiendo !!
LES DEJO UN BESO ENORME MUÑECAS !!
QUE TENAN UN HERMOSO FINDE SEMANA !!
MUAAA !
Me paso a leerlas =)


Funcionamiento de la Dieta de la Cebolla

Puede comenzarse la dieta el lunes hasta el viernes; el sábado consumir mucha fruta durante el día, sin sopa, y el domingo libre, con el objetivo de que el cuerpo no se descompense tan rápido.
La semana siguiente se puede seguir haciendo igual y el sábado consumir una pieza de pollo asado o hervido y verdura hervida con muy poca sal y nuevamente dejar el domingo libre (se puede comer lo que se desee). Evita en los días libres de la dieta consumir leche entera, harinas, grasas, pastas, arroz y embutidos.La sopa de cebolla se prepara de la siguiente manera:2 cebollas moradas, rebanadas,1 cebolla blanca, rebanada,1/4 de col blanca, rebanada,1/4 de col morada, rebanada,5 jitomates bien picados,sal al gustoSe ponen todos los ingredientes en un litro de agua y se hierven como si fuera una sopa normal. Cuando la sopa está lista, se puede comer toda la que se quiera durante todo el día. Finalmente, ingerir dos litros diarios de agua con el fin de aliviar el apetito.

Inconvenientes de la Dieta de la Cebolla

Una dieta de un solo alimento provoca monotonía y desemboca en su abandono, además de que no aporta los nutrientes necesarios. Cualquier dieta para perder peso debe abordarse a través de una dieta sana y equilibrada en sus nutrientes y en la distribución de los mismos a lo largo del día, además de la realización de una actividad física regular adaptada a las necesidades de cada persona.

2 comentarios:

muñequita de papa dijo...

hola neni
que bien que pudiste hablar con tu amiga, definitivamente comtarselo a alguien siempre nos quita un peso de encima, en cuanto a lo de la dieta yo me pregunto ¿sabe bien esa sopa? XD
espero que te funcione y que quedes como toda una princesita despues de hacerla
bsos xoxox

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA PRIN OTRA YO POR AKI ESO ES BUENO QUE TE DESAHOGUES ESOES MAS QUE BUENO Y MAS PARA NOSOTRAS ESPEO QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA Y ESPERO QUE ESA SIOPA LA DIETA TEFUNCIONE DE MARAVILLA Y QUE AL MENOS SEPA UN POKITO RICA jejeje UN BESITO PRIN ESPERO QUE PASES POR MI BLOG BYE BYE
ESTARE PASANDO HABER COMO TE VA UN BRSITO
BYE PRIN BELLA